Nuevo Norwegian Aqua: El primero de la nueva generación de la clase Prima Plus

9 noviembre, 2023
635 Lecturas
– Norwegian Aqua debutará en abril de 2025 con viajes de siete días al Caribe desde Puerto Cañaveral, Florida

– La primera montaña rusa híbrida del mundo se estrenará a bordo, junto con las primeras Suites Duplex de tres habitaciones de Norwegian en The Heaven by Norwegian y un innovador complejo deportivo digital

– Cautivador arte en el casco diseñado por Allison Hueman, la primera mujer artista de cascos de Norwegian

MIAMI, noviembre de 2023 – Norwegian Cruise Line(NCL), la compañía innovadora de cruceros con 57 años de historia, presenta la evolución de la clase Prima con el nuevo Norwegian Aqua, el primero de la expandida clase Prima Plus que zarpará en abril de 2025.

A partir de hoy, los clientes ya pueden reservar los primeros viajes del Norwegian Aqua al Caribe, con itinerarios de siete días desde uno de los puertos de cruceros más solicitados del mundo, Puerto Cañaveral, Florida. Los viajes incluyen escalas en los idílicos destinos isleños de Puerto Plata, República Dominicana; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; Santo Tomás, Islas Vírgenes de EE.UU.; y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas.

El legado continúa con el renombrado astillero italiano Fincantieri construyendo esta nueva generación de la clase Prima Plus. Basándose en las galardonadas experiencias de sus antecesores; Norwegian Aqua establecerá nuevos estándares y ofrecerá nuevas experiencias a los huéspedes, que descubrirán con un aumento global del 10 por ciento en tamaño y capacidad con respecto a sus barcos gemelos. Con 1.056 pies de eslora, 156.300 toneladas brutas y capacidad para 3.571 huéspedes en ocupación doble, el Norwegian Aqua ofrecerá más espacio al aire libre y los más altos niveles de personal de todos los nuevos cruceros contemporáneos.

«Norwegian Aqua es un verdadero ejemplo de fusión entre lo que representa el futuro de nuestra marca, como primer barco de la clase Prima Plus, y nuestro compromiso de ir más allá de los límites de las experiencias para los huéspedes, que crearán nuevas olas en el mar», dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. «Llamado así tanto por los hermosos tonos azules del océano como por nuestra conexión con el mar, Norwegian Aqua contará con nuevas, elevadas y estimulantes propuestas que una vez más mostrarán a NCL como la compañía innovadora en la industria y como un contribuyente clave a una nueva era de cruceros.»

Primera montaña rusa híbrida y emocionantes experiencias en la cubierta superior

El Aqua estrenará la primera montaña rusa y tobogán híbrido del mundo, Aqua Slidecoaster. Esta experiencia exclusiva, que incluye dos emocionantes toboganes y un ascensor magnético que impulsa a los huéspedes aventureros a través de dos recorridos diferentes, contará con tres pisos de emocionantes giros y vueltas alrededor de la chimenea del barco.

El nuevo Glow Court, un complejo deportivo digital con una superficie LED interactiva, ofrecerá una gran variedad de actividades interactivas para los huéspedes durante el día y se transformará en una discoteca por la noche. Los huéspedes también podrán seguir disfrutando de algunas de sus experiencias favoritas de la clase Prima a bordo del Norwegian Aqua, incluyendo The Drop, el tobogán de caída libre de 10 pisos de NCL, y Stadium, un espacio de juego ahora ampliado que ofrece actividades complementarias.

Con las primeras Suites Duplex Haven de tres habitaciones en la historia de NCL, el Aqua ofrecerá un nuevo y lujoso alojamiento en el complejo premium de la marca al que sólo se puede acceder con tarjeta de acceso, The Haven by Norwegian. Estas cuatro espaciosas suites de dos plantas cuentan con áreas separadas de salón y comedor, tres baños, un amplio balcón y tres habitaciones, dos de ellas con cama king size, y la principal con ventanas que van del suelo al techo para disfrutar de unas impresionantes vistas al mar. The Haven a bordo del Norwegian Aqua ofrecerá el complejo Haven más grande de la flota, con 123 suites bien equipadas, incluyendo acceso a una amplia terraza, una piscina infinita con vistas a la popa del barco, un spa al aire libre con sauna de cristal y cámara de frío, dos tinas de hidromasaje, un salón privado, un bar exclusivo con licores y vinos exclusivos, y vistas al mar desde todos los espacios públicos. Los huéspedes seguirán disfrutando de servicio de mayordomo las 24 horas y de un equipo de conserjería especializado.

El NCL Aqua ofrecerá una variedad de los alojamientos más espaciosos de la flota, incluyendo habitaciones interiores, con vistas al mar y con balcón, mientras que los viajeros solitarios seguirán disfrutando de las habitaciones Studio de NCL, cuyo precio y diseño están pensados para ellos e incluyen acceso privado con tarjeta llave a un Studio Lounge exclusivo. El barco también contará con las nuevas categorías de habitaciones para solitarios, solo inside, oceanview y balcony, que ofrecen más espacio y variedad de alojamiento a los huéspedes que viajan solos a precios más reducidos que los de una habitación doble.

Itinerarios de diversión bajo el sol todo el año

Tras una serie de viajes de siete días al Caribe desde Puerto Cañaveral, Florida, Norwegian Aqua ofrecerá viajes de cinco y siete días a las Bermudas desde Nueva York desde agosto de 2025 hasta octubre de 2025. Después, el barco realizará itinerarios de cinco y siete días por el Caribe Oriental desde Miami, la «Capital Mundial de los Cruceros», desde octubre de 2025 hasta abril de 2026. Para mayor información consulte a su agente de viajes o a las oficinas en Chile de NCL

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
910 Vistas
Moda & Tendencias
910 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
981 Vistas
LGBT
981 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
767 Vistas
Moda & Tendencias
767 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado