Paradise Coast de Florida los espera con sus mascotas

17 junio, 2021
555 Lecturas

Muy cerca de Miami, es posible descubrir nuevos destinos con todo lo necesario para unas magníficas vacaciones, desde playas paradisiacas, compras, buena gastronomía, cultura, deportes y como si esto fuera poco, ahora incluyendo a sus mascotas.

Todos los que cuentan con una saben lo complicado que es viajar con ellas, por eso este destino se ha preocupado por hacer más fáciles las cosas y es para tener en cuenta.
Cuando llegue el momento de planificar unas vacaciones familiares en Paradise Coast de Florida, ¡no deje a Fido atrás!.

En Naples, Marco Island y los Everglades, también encontrará muchos lugares para quedarse, comprar, cenar y jugar con los miembros peludos de su familia, pet friendly.

Dé un paseo por Third Street South en el centro de Nápoles, donde su cachorro puede acompañarlo en una excursión de compras, seguido de una comida al aire libre en uno de los varios patios de restaurantes. O pasa por la fuente de Dog Bar en la Quinta Avenida Sur para tomar una foto y un refrescante “sorbo” de agua.

Las tiendas y restaurantes al aire libre en Waterside Shops en Naples y The Esplanade en Marco Island son igualmente aptos para mascotas. Sume una aventura al aire libre, tome un crucero en bote y pase el día, siempre con una correa, en la isla Keewaydin, que también admite perros.

Tampoco tiene que sacrificar un alojamiento de lujo cuando esté de vacaciones con su mascota. Por ejemplo, el Edgewater Beach Hotel ofrece suites justo en la playa, mientras que alojamientos como Naples Bay Resort and Marina y Hyatt House Naples 5th Avenue, ubicados cerca del bullicioso centro de la ciudad de Nápoles, harán que sus amigos peludos disfruten de la mejor estadía.

También puede complacer a su perro en un día en un resort de mascotas local, donde puede disfrutar de sus propias vacaciones en el Paraíso mientras explora por su cuenta este hermoso destino por descubrir.

Desde relajantes días en la playa hasta lo último en lujosas escapadas al centro, todo con tu mejor amigo a tu lado, Paradise te servirá.

Puedes llegar vía Tampa en Copa Airlines, conduciendo a Naples, o bien desde Miami a Naples por autopista.

Destinos de ensueño por descubrir, mucho que disfrutar

Quizás te interese

Viajes de los residentes en España aumenta un 279,9%
Actualidad
33 Vistas
Actualidad
33 Vistas

Viajes de los residentes en España aumenta un 279,9%

dotnews - 15 octubre, 2021

Según encuesta de Turismo de Residentes (ETR/FAMILITUR) en el segundo trimestre de 2021 el número de viajes de los residentes…

FITUR 2022 recupera su impulso buscando el nivel de sus mejores ediciones
Trade & MICE
46 Vistas
Trade & MICE
46 Vistas

FITUR 2022 recupera su impulso buscando el nivel de sus mejores ediciones

dotnews - 13 octubre, 2021

Los datos de participación se han dado a conocer en el marco del acto de entrega de los Premios FITUR…

Iberia consolida su vuelo diario Chile-Madrid
Actualidad
35 Vistas
Actualidad
35 Vistas

Iberia consolida su vuelo diario Chile-Madrid

dotnews - 12 octubre, 2021

Para la nueva temporada, que comienza el 31 de octubre, la aerolínea española ha programado siete vuelos semanales entre Santiago…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: