Esquema de excelencia de servicio de Dubai premio a Global Village 2021

29 junio, 2021
422 Lecturas

Global Village, los Emiratos Árabes Unidos y el destino familiar multicultural líder en cultura, compras y entretenimiento de la región, ha sido reconocido por el Dubai Service Excellence Scheme (DSES) por brindar servicios y experiencias de clase mundial a los huéspedes, ganando el “Premio a la marca al mejor desempeño en el servicio 2021” en la categoría de hospitalidad y entretenimiento.

El anuncio se realizó durante una ceremonia anual muy esperada, que tuvo lugar virtualmente el lunes 28 de junio.

Global Village fue nombrada ganadora luego de su éxito en la Temporada del Jubileo de Plata. El enfoque centrado en los huéspedes del parque, que abarca tecnología, innovación y asociaciones, aseguró que los visitantes de los Emiratos Árabes Unidos y más allá exploraran un mundo de maravillas en un entorno seguro y vibrante, sin comprometer la diversión.

Muhanad Ishaq, Gerente Senior de Relaciones con los Huéspedes en Global Village, dijo: “Los huéspedes siempre han estado en el corazón de nuestras operaciones y la Temporada 25 fue un hito importante para nosotros al operar con las más altas precauciones de seguridad y brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes. mientras adaptamos las estrategias de transformación digital en nuestras operaciones para facilitar este objetivo. Recibir este reconocimiento de DSES es un gran honor y es un testimonio del arduo trabajo continuo y la dedicación de nuestros equipos y socios para cumplir con nuestro compromiso con los millones de huéspedes que recibimos en Aldea Global “.

DSES es un programa de evaluación y auditoría lanzado por el Departamento de Desarrollo Económico (Economía de Dubai) en 2002. DSES evalúa los niveles de servicio al cliente que ofrecen las organizaciones e identifica candidatos destacados cada año antes de seleccionar al ganador.

Compradores misteriosos se utilizan para realizar las evaluaciones, y se realizan múltiples evaluaciones en todos los puntos de contacto de cara al cliente para respaldar el proceso de toma de decisiones y garantizar la equidad. Global Village introdujo una serie de medidas de seguridad creativas antes de la temporada 25 y aceleró su programa de transformación digital, presentando la aplicación móvil Global Village, la solución de billetera para teléfonos inteligentes ‘GV Pay’ y el chatbot WonderBot.

Estos fueron algunos de los servicios y soluciones evaluados por DSES, que han establecido nuevos puntos de referencia en el mundo de los viajes y el turismo. Para Global Village, todos los caminos conducen ahora a la temporada 26 y los preparativos están muy avanzados antes del lanzamiento de octubre.

Para obtener más información visite: www.globalvillage.ae

Quizás te interese

Madrid Agency Forum promociona la capital entre empresas de reuniones de Europa
Trade & MICE
36 Vistas
Trade & MICE
36 Vistas

Madrid Agency Forum promociona la capital entre empresas de reuniones de Europa

dotnews - 22 septiembre, 2021

El Área de Turismo, a través de Madrid Convention Bureau (MCB), organizó la segunda edición de Madrid Agency Forum. Un…

Iberia cumple 75 años volando a América Latina
Viajes
36 Vistas
Viajes
36 Vistas

Iberia cumple 75 años volando a América Latina

dotnews - 22 septiembre, 2021

El 22 de septiembre de 1946 se establecían los primeros vuelos comerciales entre Europa y América Latina 75 años de la primera…

WTTC realizará evento para combatir cambio climático
Actualidad
29 Vistas
Actualidad
29 Vistas

WTTC realizará evento para combatir cambio climático

dotnews - 22 septiembre, 2021

Londres, Reino Unido a 19 de septiembre de 2021.- Ya nadie puede discutir que el cambio climático es una realidad…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: