Por primera vez, Barbados presenta sus maravillas turísticas en Chile

31 julio, 2019
696 Lecturas

Representantes de Barbados, acompañados de Copa Airlines dieron a conocer el producto turístico de la isla caribeña tras celebrar su primer año de asociación con la aerolínea panameña.

La cita fue en la Parva, donde más de 100 personas escaparon del frío del invierno y se aclimataron con el calor y sabor del Caribe barbadense.

Además, conocieron algunas de las atracciones que pueden disfrutar durante su visita a esta paradisiaca isla, como el golf y deleitaron sus paladares con coctelería de ron barbadense preparadas por Shane McClean, galardonado mixólogo de la isla.

En su presentación Jennifer-Ann, Oficial Senior de Desarrollo de Negocios para el Barbados Tourism Marketing Inc, dio a conocer algunas de las joyas turísticas que hacen de Barbados una de las islas más atractivas del Caribe como:

Cuevas de Harrison: Cueva de piedra caliza cristalizada que se caracteriza por arroyos que fluyen y profundas pozas de aguas cristalinas.

Oistins Fish Fry: Pueblo de pescadores ubicado en la costa sur conocido por sus exquisitos platos de mariscos frescos y vida nocturna.

Rihanna Drive: Casa de infancia de la estrella de pop.

La delegación de Barbados, que visitó Santiago de Chile por una semana, también participó de varias juntas comerciales para continuar posicionando el producto Barbados al alcance del público chileno.

“Barbados es un lugar para visitar todo el año y uno de los destinos del Caribe más seguros. Uno de los aspectos únicos de la isla es la amplia gama de actividades que se pueden experimentar con nosotros. Tenemos panoramas para cada gusto y presupuesto”, contó Corey Garrett, Director del Caribe y América Latina para el BTMI.

Hace solo un año que Barbados es más accesible que nunca a Latinoamérica mediante un vuelo dos veces por semana (miércoles y sábados) con Copa Airlines.

“Celebramos el primer y exitoso año de operaciones a Barbados. Nos sentimos orgullosos de continuar siendo la única aerolínea que conecta a esta isla con Latinoamérica, a través del Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá, con otros 80 destinos en 32 países en Norte, Sur, Centroamérica y el Caribe. Esta conexión se traduce en importantes oportunidades para el desarrollo de la actividad turística y comercial, tanto para la isla del este caribeño, como para Chile”, comentó Luzmaría Peña, gerente país de Copa Airlines en Chile.

Quizás te interese

TikTok: una red social como oportunidad para el sector turístico
Moda & Tendencias
20 Vistas
Moda & Tendencias
20 Vistas

TikTok: una red social como oportunidad para el sector turístico

dotnews - 5 marzo, 2021

TikTok lo está construyendo a lo grande, al convertirse en la primera aplicación que llega a mil millones de usuarios…

IFEMA y SEGITTUR renuevan su alianza de cara a FITUR 2021
Actualidad
43 Vistas
Actualidad
43 Vistas

IFEMA y SEGITTUR renuevan su alianza de cara a FITUR 2021

dotnews - 1 marzo, 2021

IFEMA y SEGITTUR han renovado su acuerdo de colaboración para la organización de la sección especializada FITUR KNOW HOW & EXPORT en el marco…

Programa de estrategias digitales reabre sus inscripciones para posicionar el turismo online
Trade & MICE
114 Vistas
Trade & MICE
114 Vistas

Programa de estrategias digitales reabre sus inscripciones para posicionar el turismo online

dotnews - 25 febrero, 2021

• Este es un curso 100% online, con clases en vivo y asistencia técnica, busca reforzar y preparar las competencias…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado