Rio Grande do Norte, el paraíso brasilero

Meeting Brasil inició la promoción del destino con una atractiva y renovada oferta

9 mayo, 2018
1172 Lecturas

Con un concurrido workshop y una renovada oferta turística, ‘Meeting Brasil’ dio el vamos a la promoción del destino en Chile.

Cuarenta y dos expositores (27 de Brasil y 17 de Chile) representantes de hoteles y diversas empresas turísticas; se dieron cita en el Hotel Intercontinental, para mostrar a diversos empresarios turísticos lo que puede ofrecer Rio Grande do Norte como destino para los chilenos.

La idea es aprovechar la preferencia que tienen los chilenos por Brasil pero invitarlos a que se atrevan a visitar la parte amazónica de este país, el que tiene una gran oferta de actividades y gastronomía que sin duda sorprenderá a quienes lo visiten.

Rio Grande do Norte, situado en un rincón de Brasil, tiene más de 400 km de costas llenas de dunas y acantilados con un clima tropical que ayuda a la economía ya que son grandes exportadores de frutos y camarones lo que hace que su gastronomía sea suculenta y que sus paisajes conquisten y atraigan a visitantes de todo mundo.

El subsecretario de Turismo do Estado, Arnaldo Saint-Brisson, invitó a los viajeros a que visiten y conozcan los atributos del destino Rio Grande do norte.

Natal, es la capital del estado; allá se puede encontrar la  playa Genipabu un lugar donde pueden relajarse, pasear en buggy por las extensas dunas, practicar deportes extremos, incluso hasta andar en camello.

Otra playa que no se puede dejar de visitar es la de Pipa, en Tibau do Sul, hogar de los delfines y tortugas marinas por sus aguas claras y cálidas.

Por otra parte Jair Pasquini, director de negocios de Expan Mais, realizó una invitación para el 2 de agosto, fecha en que se realizará un nuevo ‘Meeting Brasil’. «Es muy especial porque vamos hacer la promoción completa de todo Brasil en Chile, haremos muchas capacitaciones y cerraremos con una rueda de negocios».

Durante la actividad, los empresarios asistentes tuvieron la posibilidad de hacer networking y reforzar las relaciones de negocios en torno a este destino.

Meeting Brasil partió su caravana para cumplir la primera etapa de la ‘ Misión Rio Grande do Norte’, 2018 en Montevideo, Uruguay (2 de mayo) realizó su respectiva parada en Santiago, Chile (3 de mayo)  y continua su recorrido por Córdoba (8 de mayo) y Rosario en Argentina (7 de Mayo)  y culminará en la ciudad de Asunción, Paraguay (10 mayo).

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
811 Vistas
LGBT
811 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
750 Vistas
Moda & Tendencias
750 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
718 Vistas
LGBT
718 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado