Publicidad

Se acerca la versión 24 de la Feria Internacional de Turismo

3 octubre, 2019
37 Lecturas

Desde el 5 al 8 de octubre, se realizará la versión 24 de la Feria Internacional de Turismo (FIT)  conocida como la más grande de América Latina, será en La Rural, predio Ferial de Buenos Aires – Argentina.

La FIT,  reunirá a los protagonistas de la industria global del turismo. Como cada año, el encuentro congregará a profesionales del sector y al público general en un espacio de negocios e intercambio. Para esta versión, República Dominicana será el país invitado.

Según comunicado de prensa, la FIT se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes, más de 50 países y 1700 expositores.

Por primera vez en la historia de la FIT, sus visitantes podrán comprar las vacaciones directamente en la Feria, debido a que las agencias de viajes y turismo estarán habilitadas para vender a precios promocionales.

Para los profesionales será un excelente encuentro para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales y concretar los mejores negocios.

Asimismo, el público en general podrá disfrutar de la cultura de las provincias argentinas y de diferentes países del mundo, con múltiples actividades recreativas, degustaciones de platos y productos típicos, encuentros de cocina participativa, shows musicales y las mejores propuestas de los destinos turísticos.

La edición 2018 reunió a más de 1600 expositores y atrajo a 100 mil visitantes visitantes, en una superficie de 34.625 metros de exposición. Contó con una asistencia de 52 países, 16 más que en el año 2016.

FIT Sale: un fin de semana repleto de descuentos online

Para acompañar la 24º edición de la Feria InternacionaI de Turismo que se realizará del 5 al 8 de octubre, más de 200 empresas del sector ofrecen increíbles descuentos y promociones en pasajes, alojamientos, paquetes y alquileres de autos.

FIT SALE, ofrecerá oportunidades para viajar por Argentina desde el 5 hasta el 12 de octubre a través de la plataforma www.viajar.tur.ar

En esta primera edición se podrán encontrar ofertas en líneas aéreas, transporte terrestre (ómnibus de larga distancia y trenes), alojamientos, agencias de viajes, rentadoras de auto, prestadores de actividades y más. Por ejemplo, LATAM ofrecerá vuelos con tarifas promocionales, Aerolíneas Argentinas presentará un 10 % de descuento para jubilados y pensionados y hasta 18 cuotas sin interés a diferentes destinos del país.

Quizás te interese

Líneas aéreas realizan máximos esfuerzos para asegurar vuelos ante protestas sociales
Actualidad
16 Vistas
Actualidad
16 Vistas

Líneas aéreas realizan máximos esfuerzos para asegurar vuelos ante protestas sociales

redacción - 21 octubre, 2019

En medio de los continuos hechos de violencia que afectan desde hace varios días a Santiago y varias ciudades de…

Presidente Piñera encabeza el Desayuno Anual de la Industria del Turismo
Actualidad
44 Vistas
Actualidad
44 Vistas

Presidente Piñera encabeza el Desayuno Anual de la Industria del Turismo

redacción - 17 octubre, 2019

Durante la mañana del miércoles 16 de octubre, se desarrollo una nueva versión del desayuno de la industria del turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado