Se realizará ‘LGBTravel estilo de vida y negocios’ en Bogotá

23 julio, 2018
1742 Lecturas

La Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia y Corferias Bogotá, se unen para llevar a cabo ‘LGBTrade -Estilo de vida y negocios’ desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre, la cita será en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá.

#LGBTrade surge como una respuesta a las necesidades de las empresas y de los consumidores de tener un espacio formal donde se puedan exhibir marcas, productos, servicios y emprendimientos interesados en el Segmento LGBT y simpatizantes como un nicho de mercado.

El Director Ejecutivo de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia, Felipe Cardenas, señaló que «En Colombia no existe un espacio de interacción de negocios -B2C business to consumer- para este segmento, es decir de empresas al consumidor final, dado que nuestro evento que era el único en materia estaba enfocado en los 4 años anteriores a una relación B2B es decir de empresas para empresas».

Es la primera vez que se realiza un evento de «Estilo de Vida y Negocios» del segmento LGBT y simpatizantes #LGBTRADE tiene la ambición de ser el espacio más grande de América Latina para acercar al consumidor LGBT y sus simpatizantes (todos los aliado heterosexuales interesados en temas de diversidad) a marcas de productos y servicios que consideran que ser amigables es un gran negocio.

Un poco sobre la Camara de comerciantes LGBT Colombia

La Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia, es una Asociación sin fin de lucro, fundada en Septiembre de 2012 que a la fecha cuenta con más de 150 empresas afiliadas en el territorio colombiano de todos los tamaños y de 5 principales sectores de la economía: Salud & Cuidado Personal, Turismo, Servicios Profesionales, Banca & Seguros y finalmente Entretenimiento.

Además cuenta con un alcance digital superior a 350.000 colombianos que a través canales propios y aliados, permiten como Gremio compartir  información, apoyar lanzamiento de productos, correr investigaciones de mercado y sobretodo posicionar iniciativas de Diversidad.

para mayor información sobre el evento visita: www.lgbtrade.com

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado