Sin Filtrar: la nueva cerveza de Escudo

10 diciembre, 2018
1471 Lecturas

Escudo lanza edición limitada Sin Filtrar, una excelente alternativa para todos aquellos que buscan probar nuevos sabores, ideal para la temporada de verano que está a punto de comenzar.

Es una versión elaborada sin pasar por el proceso de filtrado, lo que produce una cerveza de carácter fuerte, cuerpo equilibrado y aromas a malta y lúpulo fresco.

Fabián Fernández, maestro cervecero a cargo de esta innovación, comenta que “la nueva Escudo Sin Filtrar tiene aroma a malta y lúpulo balanceado, debido al mayor cuerpo obtenido de una cerveza sin filtrar. Es un producto con personalidad para aquellos que saben disfrutar de una buena cerveza”.

La nueva Sin Filtrar viene a ampliar el portafolio de Cerveza Escudo, que hasta ahora estaba conformado por las versiones Lager y Silver. “Es una cerveza nueva, consistente con el ADN histórico de la marca” comenta Efraín Quilen, subgerente de la marca. “Desde siempre Escudo se ha distinguido por ser más cerveza, hecho reconocido por los miles de consumidores que la prefieren. La nueva Sin Filtrar es una consecuencia natural del carácter propio de la marca y de su espíritu innovador”.

Escudo Sin Filtrar ya se encuentra disponible en almacenes, botillerías y supermercados a lo largo de todo el país, en formato Botella 355cc y Lata 350cc y 470cc.

Quizás te interese

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019
Trade & MICE
70 Vistas
Trade & MICE
70 Vistas

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019

redacción - 21 marzo, 2019

Meeting Brasil 2109 hará su parada en varios países de América Latina, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú con el…

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui
Actualidad
179 Vistas
Actualidad
179 Vistas

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui

redacción - 21 marzo, 2019

Son muchas las personas en el mundo que viven con algún grado de discapacidad. En Chile, según la Organización Mundial…

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
359 Vistas
Viajes
359 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado