Publicidad

South African Tourism trae lo mejor de Sudáfrica a Chile

6 septiembre, 2019
80 Lecturas

El lunes 09 de septiembre aterriza a Chile una nueva edición del roadshow South African Tourism, donde se presentaran algunos de los productos más interesantes que Sudáfrica tiene a ofrecer, además de sus diversas novedades.

“Sudáfrica recibe cada día más latinoamericanos y no faltan razones para eso. Sólo para citar algunas, la espectacular infraestructura turística, naturaleza deslumbrante, gastronomía y vinos increíbles, aliados al excelente costo-beneficio y un pueblo extremamente acogedor, hacen del país uno de los destinos más fascinantes del mundo”, dice Tati Isler, Country Manager de South African Tourism en Latinoamérica.

Estarán presentes 30 expositores, que van de nombres clásicos del turismo en el país, como el grupo Tsogo Sun y la reserva de safari Sabi Sabi, a productos que están entrando al mercado, como el Kruger Shalati – lodge de safari construido sobre la estructura de un viejo puente por el que pasaba una vía de tren, localizado dentro de uno de los parques nacionales más grandes y famosos de Sudáfrica: el Kruger National Park.

Expositores y equipo de South African Tourism en el Roadshow 2019 en Sao Paulo

“El evento traerá una serie de productos que aterrizan en nuestro mercado por primera vez, lo que generará oportunidades de nuevos negocios para que los agentes y operadores aumenten considerablemente su cartera de productos”, dice Marcelo Marques, Gerente de Relaciones con el Trade de South African Tourism.

El roadshow llega a su cuarta edición en Sao Paulo, tercera en Buenos Aires y segunda en Santiago, ciudades en las que ha mostrado ser una fórmula de éxito para llevar a los agentes y operadores de viajes conocimiento sobre el país y posibilidades de negocios.

Ya fueron más de 700 profesionales impactados por las presentaciones en formato de Speed Marketing Sessions, una propuesta dinámica y relajada que torna la mañana más interesante y productiva para los presentes.

Además de las presentaciones de los productos y de las 25 razones, el evento contará con tres momentos de networking para que los profesionales puedan interactuar: desayuno de apertura, coffee break y almuerzo, ideales para conversar e iniciar nuevas alianzas en un ambiente liviano, relajado y lleno de deliciosos bocadillos.

El roadshow se realizará en Buenos Aires el 5 de septiembre, en Santiago el 9 de septiembre y en São Paulo el 11 de septiembre.

Empresas sudafricanas confirmadas en el roadshow de SAT:

21 Nettleton, AC Hotel by Marriott, Airlink, The Blue Train, Cape Sidecar Adventures, Cape Town and the Western Cape, Chiefs Mobile Tented Camp, Extraordinary, Fancourt, Garden Route Game Lodge, Ghost Mountain Inn, Gold Restaurant, Hertz, Hilton, Kruger Shalati, Kumyoli Culinary Experiences, Latam Airlines, Marketing Collection, Moditlo River Lodge, Molori Safari, NAC Helicopters, New World Safaris, Newmark Hotels, Rhulani Safari Lodge, South African Airways, Sabi Sabi Private Game Reserve, Seasons in Africa, Springbok Atlas, The Alba Restaurant y Tsogo Sun Hotels.

Quizás te interese

Chile cae cuatro puestos en el Indice de Competitividad Turística 2019
Trade & MICE
12 Vistas
Trade & MICE
12 Vistas

Chile cae cuatro puestos en el Indice de Competitividad Turística 2019

redacción - 17 septiembre, 2019

Chile Cayó cuatro posiciones ubicándose en la posición 52, según el ranking mundial de competitividad de viajes y turismo 2019,…

Se conmemoró el 198 aniversario de la Independencia de Guatemala en Chile
Trade & MICE
11 Vistas
Trade & MICE
11 Vistas

Se conmemoró el 198 aniversario de la Independencia de Guatemala en Chile

redacción - 16 septiembre, 2019

La Embajada de Guatemala en Chile celebró el 198 Aniversario de la Independencia Patria, la noche del miércoles 4 de…

LATAM Airlines anuncia nuevo CEO a partir de marzo
Actualidad
17 Vistas
Actualidad
17 Vistas

LATAM Airlines anuncia nuevo CEO a partir de marzo

redacción - 16 septiembre, 2019

La aerolínea LATAM Airlines anunci que el CEO, Enrique Cueto Plaza, después de 25 años, dejará su cargo a partir…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado