St. Maarten recupera conectividad con vuelos de Copa Airlines

30 mayo, 2018
410 Lecturas

La aerolínea Copa Airlines retoma sus operaciones en St. Maarten a partir del próximo sábado 2 de junio con dos vuelos semanales, conectando a la isla con 77 destinos de 31 países del continente americano a través del Hub de las Américas, ubicado en Ciudad de Panamá.

Los vuelos hacia St. Maarten partirán desde Panamá los días lunes y sábado bajo el código CM134, con hora de salida a las 7:24 am y llegada a las 11:34 am -hora St. Maarten-, mientras que el vuelo CM133 de regreso operará los días martes y sábado con hora de salida 12:24 pm y llegada 2:46 pm -hora Panamá-.

Estas frecuencias se incrementarán durante la temporada alta, en una muestra de confianza de la Aerolínea en la recuperación de esta zona del Caribe tras el paso del huracán Irma en septiembre de 2017.

Christophe Didier, vicepresidente de ventas de Copa Airlines señaló que “Copa Airlines siempre confió en que St. Maarten y sus habitantes se recuperarían de las afectaciones del huracán Irma. Con el reinicio de nuestras operaciones en la isla se promoverá la reactivación económica, comercial y turística tanto de St. Maarten como de otras zonas aledañas”, asimismo dijo que “Desde que comenzamos a volar a St. Maarten hace casi ocho años, esta isla se ha convertido en uno de los destinos preferidos por nuestros pasajeros para vacacionar en el Caribe” según comunicado de prensa.

La isla de St. Maarten es compartida por Holanda (St. Maarten) y Francia (Saint Martin) y ofrece a sus visitantes más de 37 playas consideradas entre las mejores del mundo, una arquitectura colonial, amplia gastronomía y una dinámica vida nocturna.

Desde St. Maarten, los turistas pueden transportarse fácilmente a otras islas como San Eustaquio, Antigua, Barbuda, Saint Kits y Nevis, así como a las Islas Vírgenes Británicas. Adicionalmente, un servicio de ferry permite llegar a islas vecinas como Anguila (a 35 minutos en un catamarán), uno de los destinos más exclusivos y preferidos por los turistas en el Mar Caribe.

En conjunto con las autoridades de Turismo de St. Maarten, Saint Martin y Anguila, Copa Airlines iniciará la promoción de las islas, con el objetivo de reactivar el tráfico de turistas y visitantes a esta maravillosa zona del Caribe, especialmente desde los más de 60 destinos donde opera la Aerolínea en Norte, Centro y Sudamérica.

En este sentido, el director interino del Buró de Turismo de St. Maarten, Rolando Brison, destacó que “por muchos años Copa Airlines ha sido literalmente nuestro puente de conexión a Centro y Sudamérica”.

Quizás te interese

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
316 Vistas
Viajes
316 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Llega San Diego Latino Film Festival
Moda & Tendencias
39 Vistas
Moda & Tendencias
39 Vistas

Llega San Diego Latino Film Festival

redacción - 19 marzo, 2019

En baja california llega el "San Diego Latino Film Festival" del Media Arts Center, celebra su vigésimo sexto aniversario con…

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”
LGBT
153 Vistas
LGBT
153 Vistas

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”

redacción - 18 marzo, 2019

La primera versión del HIBEARNA Weekend que va "hibearnar" más de 500 Bears, chasers y simpatizantes de todo Brasil y…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado