Publicidad

Travel Sale Chile: Ofertas y descuentos en pasajes para todo Chile y el mundo

23 agosto, 2019
481 Lecturas

Desde el 29 de agosto hasta el 2 de septiembre, se llevará a cabo por primera vez en Chile el Travel Sale, donde la industria del turismo tendrá su propio evento de descuentos para comprar por internet.

El “Travel Sale Chile” es un evento que tendrá una duración de cinco días, con ofertas de manera online www.travelsale.cl como de forma presencial, incluyendo la participación de aerolíneas, agencias de viajes, cruceros, rent a car, seguros de viajes y operadores turísticos.

El evento  es coordinado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en conjunto con la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet), la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), y el patrocinio de la Subsecretaría de Turismo y del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

Se espera que este evento sea de carácter anual en Chile, con el fin de unir a la industria turística nacional, en una gran acción promocional que permitirá a los consumidores acceder a una variada gama de ofertas para viajar dentro y fuera del país.

 

Por su parte, la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, destacó que “Chile tiene un gran potencial turístico, con destinos consolidados y otros emergentes en todo el territorio nacional, y este Travel Sale es una oportunidad para que las personas puedan concretar la posibilidad de conocer su propio país”.

En tanto,  la vicepresidenta ejecutiva de Fedetur, Helen Kouyoumdjian señaló que: “Estamos seguros que esta iniciativa marcará un precedente importante para el sector, ofreciendo una amplia gama de ofertas de viajes y experiencias turísticas”

De igual manera, Lorena Arriagada, secretaria general de Achet, agregó que los socios de la entidad que se han sumado al evento pondrán a disposición “atractivas ofertas de programas de viajes a destinos nacionales e internacionales para disfrutar una escapada de fin de semana, vivir una nueva experiencia viajera en el próximo feriado de Fiestas Patrias o las futuras vacaciones.”

Además Pablo Ayala, gerente de producto de Cocha acotó que los consumidores podrán encontrar atractivas ofertas en una amplia gama paquetes turísticos, vuelos, hoteles, circuitos turísticos.

¿Qué empresas participarán?

Son 23 empresas las que participan en el  Travel Sale Chile  y son: Aerolíneas Argentinas, Aeromexico, Assist Card, Atrápalo, Avis, British Airways, Cocha, Royal Caribbean, Denomades, Despegar, Iberia, Latam Airlines, Latam Travel, ComeTo, Sky, TIJE, Travel Ace, Travel Security, Turavión, Turismo City, Viajes El Corte Inglés, Viajes Falabella y Viajo Bien.

Quizás te interese

Chile cae cuatro puestos en el Indice de Competitividad Turística 2019
Trade & MICE
12 Vistas
Trade & MICE
12 Vistas

Chile cae cuatro puestos en el Indice de Competitividad Turística 2019

redacción - 17 septiembre, 2019

Chile Cayó cuatro posiciones ubicándose en la posición 52, según el ranking mundial de competitividad de viajes y turismo 2019,…

Se conmemoró el 198 aniversario de la Independencia de Guatemala en Chile
Trade & MICE
11 Vistas
Trade & MICE
11 Vistas

Se conmemoró el 198 aniversario de la Independencia de Guatemala en Chile

redacción - 16 septiembre, 2019

La Embajada de Guatemala en Chile celebró el 198 Aniversario de la Independencia Patria, la noche del miércoles 4 de…

LATAM Airlines anuncia nuevo CEO a partir de marzo
Actualidad
17 Vistas
Actualidad
17 Vistas

LATAM Airlines anuncia nuevo CEO a partir de marzo

redacción - 16 septiembre, 2019

La aerolínea LATAM Airlines anunci que el CEO, Enrique Cueto Plaza, después de 25 años, dejará su cargo a partir…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado