Una variada oferta de viajes ofrece “Perú Week”

22 octubre, 2018
395 Lecturas

Por segundo año consecutivo se realiza la promoción de “Peru Week” (desde el 19 de octubre hasta el 2 de noviembre), que permitirá adquirir ofertas de paquetes de viaje y pasajes para visitar Perú a través del sitio web www.peruweek.cl

“Perú Week” promueve la diversidad cultural del país e invita a los chilenos a vivir experiencias auténticas.

Dar un paseo en bicicleta por el malecón de Miraflores, visitar distintos museos, hacer un tour gastronómico y recibir una clase de cocina, es alguna de las tantas experiencias que ofrece Lima.

Un infaltable es Ica, famosa por sus pisqueras, el desierto de Ica, las líneas de Nasca y una de las reservas naturales más importantes de ese país: la Reserva Nacional de Paracas.

También encontrarán paquetes a Cusco y sus alrededores, con atractivos turísticos como el Valle Sagrado, Maras, Paucartambo, Choquequirao, Sacsayhuaman, Qenko, Tambomachay, Ollantaytambo.

Un imperdible es Machu Picchu, joya arquitectónica construida con la sabiduría de los antiguos incas que sirvió como centro político, religioso y administrativo de la época.

Un viaje al norte de Perú,  es ideal para descubrir los rincones menos explorados del norte de Perú. A lo largo de la Ruta Moche, podrán visitar las Huacas de Moche y Chan Chan en Trujillo, correr olas en Pacasmayo, visitar el museo Tumbas Reales del Sipán en Lambayeque y apreciar las pirámides de Túcume.

Chachapoyas,  ofrece atractivos ecoturísticos y culturales, como el centro arqueológico de Kuelap.  Ciudad fortificada de la cultura chachapoyas que data de siglo VI y uno de los 52 lugares que hay que conocer el 2018, según The New York Times; los Sarcófagos de Karajía –patrón funerario de los Chachapoyas, único en el mundo– y la catarata de Gocta, considerada la tercera más alta del mundo.

Más 40 ofertas de viajes, sólo durante el Peru Week

Las líneas aéreas participantes también cuentan con precios atractivos: Sky con una oferta de 39 dólares por tramo a Lima y LATAM a 197 dólares tramo completo, además de ofertas a otros destinos como Cusco, Tumbes, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Puerto Maldonado, Arequipa e Iquitos, entre otros.

Para acceder a las ofertas deben visitar el sitio web de ‘Perú Week’ e ingresar a la sección “ofertas de viaje” u “ofertas de pasajes” y elegir cualquiera de las ofertas publicadas. Un beneficio del Peru Week es que permitie diversificar la oferta turística peruana con destinos nuevos para los viajeros chilenos.

Agencias de viaje y Aerolineas

Las agencias de viaje y aerolíneas participantes este año son: ADS Mundo, Atrápalo, BDT The Experience, Cosmo Service, Chirak, CTS Turismo, Expan Tours, Otsi, Panamericana Turismo, Siga Tour Operador, Solways, Turismo VCT, Tour Mundial, Travel Club, Travel Security, Travel Haus, Unico Tour, Unimundo, Latam Travel, Iste, LATAM y Sky.

 

Quizás te interese

Corte Suprema rechaza alianza de Latam con American Airlines e IAG
Actualidad
125 Vistas
Actualidad
125 Vistas

Corte Suprema rechaza alianza de Latam con American Airlines e IAG

redacción - 24 mayo, 2019

La Corte Suprema de Chile, rechazó este jueves (23 Mayo) el acuerdo de negocios conjuntos entre Latam Airlines Group y…

Las cifras demuestran el éxito de ILTM Latín América 2019
Luxury
132 Vistas
Luxury
132 Vistas

Las cifras demuestran el éxito de ILTM Latín América 2019

redacción - 24 mayo, 2019

Con éxito culminó la feria del más alto nivel de turismo de lujo en América Latina, ILTM Latín América, que…

Líderes del turismo de Latinoamérica se reúnen en Colombia
Trade & MICE
129 Vistas
Trade & MICE
129 Vistas

Líderes del turismo de Latinoamérica se reúnen en Colombia

redacción - 24 mayo, 2019

Cada seis meses, el Foro Latinoamericano de Turismo (FOLATUR) se reúne para exponer inquietudes y cambios que se han desarrollado…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado