Ve a La Cita de las Américas 2018 con el sol, la diversión y los negocios

2 mayo, 2018
2352 Lecturas

La Cita más esperada por proveedores de turismo y viajes se preparan para recibir a miles de potenciales clientes que deseen visitar o conocer América Latina en septiembre próximo.

Este evento es el puente más seguro y rentable para conectar a viajeros clave con agencias que ofrezcan los mejores planes y paquetes.

Este año se espera que La Cita de las Américas se desarrolle en el Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa, en la brillante ciudad de Fort Lauderdale, en Florida, desde el 4 hasta el 6 de septiembre de este año, informaron los organizadores a través de un boletín de prensa.

Compradores de toda Latinoamérica en busca de viajes tipo MICE, OTAs, ocio e incluso grupales, podrán tener contacto directo con operadores turísticos, agencias de viajes, compañías aéreas, representantes, medios de comunicación, entre otros, además de proveedores turísticos de EE. UU.

Es la oportunidad para que estos sectores se involucren en este mercado y sean visibilizadas todas las oportunidades que existen en el mercado para hacer turismo en América. Se espera la participación de más de 150 profesionales en las áreas antes mencionadas.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a La Cita a donde todo comenzó, el gran Fort Lauderdale”, dijo Fernando Harb, vicepresidente de Turismo del Greater Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau.

The Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau, Visit Florida, y JetBlue trabajan conjuntamente en la organización de esta actividad que espera unir a los mejores equipos y representantes del sector en la espera de superar las expectativas que este evento genera cada año.

América Latina es un mercado muy importante en la rama turismo, pues está representada por 16 países que a su vez constituyen una población de alrededor 575 millones de personas, donde al menos un millón controla al menos 60% del poder adquisitivo, justamente el público que se quiere convocar a La Cita de las Américas.

Para mayor información puede ingresar al portal: http://www.lacitaamericas.com, o llamar al +1 (904) 533-9300.

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
779 Vistas
LGBT
779 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
743 Vistas
Moda & Tendencias
743 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
712 Vistas
LGBT
712 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado