Vuelos directos Santiago-Bariloche debutan en el mes de enero

11 octubre, 2017
1382 Lecturas

Bariloche presentó las novedades del destino

En un distendido after office en el Restaurante Terranée del Hotel Intercontinental, la oficina de Promoción de Turismo de Bariloche presentó recientemente las novedades que los visitantes podrán encontrar en esta maravillosa ciudad del sur de Argentina.

Bariloche tiene una gran variedad de actividades para disfrutar: excursiones tradicionales, paseos lacustres, nieve para todos los gustos, la mejor gastronomía, turismo joven, salidas románticas, actividades familiares, aventura, tranquilidad y una agenda cultural diversa. La ciudad ofrece tantas opciones que ellos apuestan a que los visitantes volverán una y otra vez.

Y es que esta ciudad ubicada dentro del parque nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes, fue declarada en el  2012 como la capital nacional del turismo de aventura, y en el 2015 como la capital nacional del chocolate.

Pero sin duda que la mayor novedad fue el vuelo directo Santiago Bariloche que estará operado por Latam durante el periodo de mayor afluencia de chilenos a la zona: enero y febrero. Latam ya comenzó la venta de sus pasajes con el nuevo sistema de vuelos estacionales para acompañar la temporada turística de la ciudad.

Los vuelos se realizarán en un Airbus 320 con capacidad para 172 pasajeros y tendrá frecuencias los lunes, miércoles y viernes.

En la ocasión, Cecilia Caldelari del Emprotur de Bariloche resaltó lo atractivo que puede resultar esta ciudad para todo tipo de visitantes: Parejas en luna de miel, estudiantes en viaje de estudio, viajes familiares, entre otros. Es por esto que recalcó la importancia de trabajar muy de la mano con las agencias de viajes y los tour operadores para ofrecer lo mejor de esta ciudad a todos quienes quieran visitar Bariloche.

La presentación fue matizada con un video moderno que mostró con creces los atributos del destino.

Quizás te interese

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019
Trade & MICE
70 Vistas
Trade & MICE
70 Vistas

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019

redacción - 21 marzo, 2019

Meeting Brasil 2109 hará su parada en varios países de América Latina, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú con el…

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui
Actualidad
175 Vistas
Actualidad
175 Vistas

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui

redacción - 21 marzo, 2019

Son muchas las personas en el mundo que viven con algún grado de discapacidad. En Chile, según la Organización Mundial…

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
358 Vistas
Viajes
358 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado