Vuelos directos Santiago-Bariloche debutan en el mes de enero

11 octubre, 2017
2206 Lecturas

Bariloche presentó las novedades del destino

En un distendido after office en el Restaurante Terranée del Hotel Intercontinental, la oficina de Promoción de Turismo de Bariloche presentó recientemente las novedades que los visitantes podrán encontrar en esta maravillosa ciudad del sur de Argentina.

Bariloche tiene una gran variedad de actividades para disfrutar: excursiones tradicionales, paseos lacustres, nieve para todos los gustos, la mejor gastronomía, turismo joven, salidas románticas, actividades familiares, aventura, tranquilidad y una agenda cultural diversa. La ciudad ofrece tantas opciones que ellos apuestan a que los visitantes volverán una y otra vez.

Y es que esta ciudad ubicada dentro del parque nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes, fue declarada en el  2012 como la capital nacional del turismo de aventura, y en el 2015 como la capital nacional del chocolate.

Pero sin duda que la mayor novedad fue el vuelo directo Santiago Bariloche que estará operado por Latam durante el periodo de mayor afluencia de chilenos a la zona: enero y febrero. Latam ya comenzó la venta de sus pasajes con el nuevo sistema de vuelos estacionales para acompañar la temporada turística de la ciudad.

Los vuelos se realizarán en un Airbus 320 con capacidad para 172 pasajeros y tendrá frecuencias los lunes, miércoles y viernes.

En la ocasión, Cecilia Caldelari del Emprotur de Bariloche resaltó lo atractivo que puede resultar esta ciudad para todo tipo de visitantes: Parejas en luna de miel, estudiantes en viaje de estudio, viajes familiares, entre otros. Es por esto que recalcó la importancia de trabajar muy de la mano con las agencias de viajes y los tour operadores para ofrecer lo mejor de esta ciudad a todos quienes quieran visitar Bariloche.

La presentación fue matizada con un video moderno que mostró con creces los atributos del destino.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
673 Vistas
LGBT
673 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
695 Vistas
Gastronomía y Vinos
695 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
822 Vistas
Actualidad
822 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado