Inscripciones abiertas para la ‘Convención IGLTA’ en Nueva York 2019

28 septiembre, 2018
2645 Lecturas

La Asociación Internacional de Turismo LGBTQ (IGLTA) ya abrió las inscripciones para su 36ª Convención Global Anual, es el principal evento educativo y de networking para la industria global de Turismo LGBT .

La conferencia se celebrará del 24 al 27 de abril de 2019 en el New York Hilton Midtown.

Es la primera vez que la Convención IGLTA  se celebrará en la ciudad de Nueva York, tiene un mayor significado porque en el 2019 es el 50 aniversario del Movimiento Stonewall,  considerado el catalizador para el movimiento moderno de derechos LGBTQ.

El presidente de IGLTA, Jhon Tanzella dijo  «Estamos celebrando el Día Mundial del Turismo con el lanzamiento de inscripciones para nuestra Convención Global Anual, un evento que une a los líderes de nuestra industria en torno a un objetivo común: para mejorar las condiciones para los viajeros LGBTQ».

Además indicó «En un día destinado a aumentar la concientización sobre los aspectos sociales, culturales, políticos y económicos del turismo, es esencial que los viajes LGBTQ estén bien representados. No podríamos ser más orgullosos de traer nuestro evento principal a la ciudad de Nueva York en el 50 aniversario de la «Stonewall».

La Convención IGLTA

La inscripción en la Convención de la IGLTA incluye tres días de programación educativa, networking, almuerzos, recepciones y cócteles, foros de emprendimiento para pequeñas empresas y un día especial para la Prensa.

Varios eventos que conectan a participantes con medios de comunicación globales, freelancers, blogueros e influyentes de medios sociales que trabajan en el espacio de viajes LGBTQ.

La Fundación IGLTA presentará su evento anual de recaudación de fondos, VOYAGE, que incluye honores para aquellos que hicieron contribuciones significativas para viajes LGBTQ.

La Convención también presenta un «Buyer / Supplier Marketplace» orientado a fortalecer los vínculos comerciales LGBTQ entre agentes / operadores de viajes y hoteles, destinos y otras marcas de nuestra industria de viajes que ofrecen productos de bienvenida a los Turistas LGBTQ.

Los compradores cualificados reciben su registro de la convención como cortesía y hasta cinco noches de alojamiento en el hotel anfitrión de la convención. Para solicitar como comprador, visite: www.iglta.org/convention/buyersupplier-marketplace/

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
324 Vistas
Actualidad
324 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
324 Vistas
Actualidad
324 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
291 Vistas
Trade & MICE
291 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado