Air Canada: Celebra 20 años de operación en Chile

30 noviembre, 2023
867 Lecturas

Recientemente Air Canada celebró sus 20 años de operación en Chile, junto a clientes, socios comerciales y el Embajador de Canadá en Chile, Michael Gort, además, la gerente general de la Cámara Chileno-canadiense, Verónica Guzmán.

Alfredo Babún, gerente regional de Air Canada, afirmó “qué difícil es resumir en poco minutos lo que ha sido nuestra presencia en Chile. El mundo de hoy es distinto, dinámico, vertiginoso, interconectado, cambiante. Air Canada tampoco ha estado ajena a esta realidad desde que iniciamos los vuelos en Chile”.

Además, Babun recordó los inicios de la compañía canadiense en Chile. “En ese tiempo operábamos una frecuencia de tres vuelos por semana para pronto ir aumentando hasta ofrecer vuelos diarios. Pronto llegaría la comodidad y amplitud del Boeing 777, lo que implicó aumentar en más de un 50% nuestra oferta de asientos en el mercado”.

Cabe destacar que Air Canada anunció hace poco que suspenderá momentáneamente su vuelo Santiago-Toronto desde marzo. Hoy los vuelos son realizados con el moderno 787 Dreamliner. “Me gustaría anunciar tal como se hizo hace algunas semanas la compra de 18 nuevos 787-10, una opción de compra de 12 más, que junto a los Airbus 321 Extra Long Range aumentarán nuestra flota de aviones para incrementar los vuelos de larga distancia”.

Acompaño este festejo , el director para América Latina y el Caribe de Air Canada, Luis Noriega Benet, señalando: “Durante estos 20 años hemos ayudado a generar una estrecha relación entre dos grandes naciones. También hemos enfrentado todo tipo de retos, pero gracias a nuestros socios comerciales, clientes, Agunsa, Swissport, la Embajada de Canadá en Chile y la Cámara de Comercio, hemos continuado nuestro desarrollo en este mercado y hemos sentado una base para un futuro extraordinario”.

Air Canada, se caracteriza además por una atención diferenciada por parte de sus ejecutivos en Chile, quienes siempre están abiertos y disponibles para ayudar y apoyar a la cadena comercial del trade. Sumando una moderna flota, conexiones estupendas a Nueva York, Europa y oriente desde Canadá, con un servicio abordo impecable y sin dejar de lado la seguridad. Muchos chilenos deben probar la experiencia Air Canada, un servicio impecable.

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
913 Vistas
Moda & Tendencias
913 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
1039 Vistas
LGBT
1039 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
769 Vistas
Moda & Tendencias
769 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado