ANATO 2018 cumple expectativas de expositores y visitantes profesionales

23 febrero, 2018
693 Lecturas

En el segundo día de la Vitrina Turística, Paula Cortéz Calle, Presidenta de ANATO, realizó un recorrido en donde los expositores manifestaron los grandes resultados que han tenido durante las primeras jornadas del evento,  y a su vez destacaron que el evento les permite  realizar un alto número de contactos comerciales e identificar clientes potenciales.

“Esperamos alrededor de 4.800 empresas participantes entre expositores y visitantes comerciales y brindarles un espacio que permita el empaquetamiento turístico de lo que será la oferta para las temporadas de vacaciones de este año”, apuntaló la presidenta,

Aseguró Cortéz que dentro de las expectativas del evento se encuentran superar los 184.800 contactos comerciales y de esta forma, alcanzar una cifra en negocios de más de 120 millones de dólares al año.

Actualmente ANATO es una de las ferias más reconocidas de America latina, por lo tanto en cada versión de la vitrina se destaca más el interes de los empresarios y el gobierno, aumentando en los últimos 10 años en un 46%, cifras dadas por Cortéz

Novedades de ANATO 2018

Interjet la aerolínea mexicana en la Vitrina Turística, busca promover la conexión que hay entre Colombia y México, con el propósito de posicionarse en el país y sumar relaciones en el mercado aéreo.

“Esperamos concretar relaciones y alianzas que ayuden a Interjet a fortalecer su presencia y prestigio como una de las aerolíneas con mejor servicio en el mercado latinoamericano”, aseguró Julio Gamero, Chief Commercial Officer de Interjet.

La aerolinea ofrece la mejor experiencia de viaje, que brinda a su clientes el equilibrio entre costo y beneficios, además de contar con descuentos especiales para los adultos mayores.

Quizás te interese

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019
Trade & MICE
70 Vistas
Trade & MICE
70 Vistas

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019

redacción - 21 marzo, 2019

Meeting Brasil 2109 hará su parada en varios países de América Latina, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú con el…

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui
Actualidad
170 Vistas
Actualidad
170 Vistas

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui

redacción - 21 marzo, 2019

Son muchas las personas en el mundo que viven con algún grado de discapacidad. En Chile, según la Organización Mundial…

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
356 Vistas
Viajes
356 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado