Turismo LGBT: Los destinos más ‘gayfriendly’ del mundo

Descubre los 5 destinos con mayores atractivos para la comunidad LGBT

27 febrero, 2018
2331 Lecturas

El turismo LGBT ha ido creciendo durante los últimos años en el mundo, todo esto debido a la amplia oferta de cruceros, spas, hoteles, playas que hoy día existen para el disfrute  de la comunidad homosexual.

En lo que sigue, te mostramos una lista con los países con más ventajas para el colectivo LGBT.  ¿Cuál ciudad gay-friendly visitarías?

1. Berlín, Alemania

Foto: Reuters

Una ciudad  libre que recibe a la comunidad, brindándoles los mejores lugares y la mayor diversión corresponde a Berlín. Los mejores pubs y bares se pueden encontrar en Motzstrasse, Kleiststrasse y Martin Luther Strasse. También se recomienda visitar el Museo Schwules, el cual muestra la historia y la cultura homosexual.

2. San Francisco, Estados Unidos

Foto: Reuters

San Francisco es conocido como ‘El barrio gay más grande de estados unidos’ es el corazón del colectivo  LGBT.  Las calles de San Francisco fueron protagonistas de la lucha por el reconocimiento de los derechos de la comunidad Gay. Desde entonces, esta ciudad ha sido de gran apertura hacia la comunidad, ofrece los mejores bares, galerías, arte y café para todos los visitantes.

3. Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Foto: Reuters

Buenos Aires es uno de los edenes de la libertad y ampliamente conocida en el mundo por ser ‘gayfriendly’. Con sus encantos, tradiciones cautiva y acoge a la comunidad. Dentro de sus mayores atractivos está el Tango Queer.

4. Barcelona, España

Barcelona,  Foto: Pinterest

Con tres reconocidas plazas Gay: San Sebastián, Nova Mar Bella y Barceloneta, esta ciudad invita a la comunidad a pasear y disfrutar de unas agradables vacaciones. El barrio GayEixample es reconocido como el lugar de encuentro por excelente de la comunidad en Barcelona, según el portal viajarnews.com.

5. Puerto Vallarta, México

Vallarta, México Foto: Pinterest

Está en el top de ciudades recomendadas para la comunidad, debido a que en los últimos años, se han dedicado a generar todo tipo de acciones para cautivar el turismo gay. Un clima agradable, comida increíble, excursiones, hoteles, tours y cruceros diseñados para la comunidad LGBT.

El turismo LGBT es un interesante atractivo que debe potencializarse en todas las ciudades del mundo.

Quizás te interese

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
316 Vistas
Viajes
316 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Llega San Diego Latino Film Festival
Moda & Tendencias
39 Vistas
Moda & Tendencias
39 Vistas

Llega San Diego Latino Film Festival

redacción - 19 marzo, 2019

En baja california llega el "San Diego Latino Film Festival" del Media Arts Center, celebra su vigésimo sexto aniversario con…

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”
LGBT
153 Vistas
LGBT
153 Vistas

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”

redacción - 18 marzo, 2019

La primera versión del HIBEARNA Weekend que va "hibearnar" más de 500 Bears, chasers y simpatizantes de todo Brasil y…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado