Busch Gardens Tampa Bay presenta nuevos encuentros con animales

28 junio, 2019
1804 Lecturas

Además de enfrentarse a Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de la Florida, los visitantes de Busch Gardens Tampa Bay pueden también disfrutar de la temporada vacacional con nuevas experiencias de encuentros cercanos con rinocerontes y perezosos.

Encuentro con perezosos:

Los visitantes podrán conocer más sobre los perezosos, gracias a una experiencia que incluye un recorrido de 30 minutos tras bastidores en el área de Animal Connections. Alli se puede aprender sobre la alimentación y costumbres de esta especie tan particular. Este encuentro también incluye oportunidades de encuentros junto a los cuidadores encargados de darles atención diaria a estos serenos mamíferos.

Encuentro con rinocerontes:

Es una posibilidad única para que los visitantes conozcan de cerca a uno de los animales terrestres más grandes del mundo. Consiste en un recorrido de 45 minutos que permite acercarse más que nunca a las dos especies de rinocerontes que habitan en Busch Gardens Tampa Bay.

Un guía experto llevará a los visitantes tras bastidores para ver el cuidado de los animales del parque en acción y para una oportunidad sin igual de tocar uno de los rinocerontes blancos del parque. Posterior al encuentro, el recorrido continúa por la planicie de 65 acres (26 hectáreas) para encontrarse con Jody, un rinoceronte negro en peligro de extinción y la oportunidad de darle uno de sus bocadillos favoritos.

En este recorrido, los participantes podrán ver de cerca el cuidado y los hábitats de los rinocerontes que habitan en el parque y aprender sobre los esfuerzos de conservación para proteger a estas especies en el medio ambiente.

Estos dos nuevos encuentros con animales son parte de una dinámica oferta de 10 experiencias con animales, disponibles en Busch Gardens Tampa Bay, incluyendo el programa de «Keeper For A Day».

Desde pingüinos y gorilas hasta elefantes y tigres, los visitantes del parque ahora tienen más opciones que nunca para ver de cerca a diferentes especies animales.

 

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
680 Vistas
LGBT
680 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
699 Vistas
Gastronomía y Vinos
699 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
825 Vistas
Actualidad
825 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado