Conoce algunos maratones que conectan con las maravillas de República Checa

11 marzo, 2019
139 Lecturas

Son muchos los que apuestan por explorar nuevas experiencias, República Checa te invita a disfrutar de maratones que conectan con las maravillas que ofrece el destino. Llega a la meta de monumentos únicos y reconocidos como patrimonio histórico por Unesco.

Así que, empieza a entrenar para alguna de las carreras de la República Checa y disfruta de un viaje único.

Sportisimo Prague Half Marathon 2019 (6 de abril )

La 21 “Sportisimo Prague Half Marathon” es una cuestión de belleza. No sólo por la escenografía durante la cual transcurre, que te robará el aliento. Sino por los que vienen a participar. Desde los kenianos y los etiopianos que repletan de entusiasmo hasta corredores principiantes. Y cualquiera que vele lo suficiente por ponerle zapatillas para correr en sus pies es recibido aquí con los brazos abiertos.

Volkswagen Prague Marathon (5 de mayo )

La “Volkswagen Prague Marathon” se ha convertido en una carrera esencial en el circuito mundial de carreras. Una ruta excepcionalmente hermosa. Y un evento maravillosamente administrado, desde el momento en que visitas la página web para registrarte hasta la última nota del “Prague Marathon Music Festival”. Los organizadores hacen todo lo que saben para hacer de este un evento totalmente delicioso para los corredores.

Media Maratón de Karlovy Vary (19 de mayo)

Karlovy Vary es en parte una tramoya fílmica y parte una ciudad balneario. Pero, también es el sitio de una de las más esplendorosas media maratones del mundo. Veintiún kilómetros que se vuelan y que reforzarán su espíritu. Ven a Karlovy Vary y no pensarás que esto es una carrera.

Media Maratón de Ceské Budejovice (2 de junio)

La “Mattoni Ceské Budejovice Half Marathon” es, tal vez, la carrera más comunal en todo el mundo. La bella y compacta Plaza Principal fue diseñada para que las personas estén juntas. El devaneo de las calles medievales hace sentir a los corredores como si estuvieran atravesando un cuento de hadas. El apoyo de la muchedumbre le hace sentir a uno que usted es el héroe de su propia aventura.

Media Maratón de Olomouc (15 de junio)

La 10 “Mattoni Olomouc Half Marathon” se lleva a cabo en la antigua capital de Moravia. Más de 6 000 corredores pasarán por la ruta de su arquitectura barroca y de los viñedos bañados por el sol en una de las mejores regiones productoras de vino en Europa. Es una experiencia comparable tan sólo a la calidez con que son recibidos los corredores en este lugar.

Birell Praga Gran Prix (7 de septiembre )

Este evento permite a los corredores vivir la experiencia de Praga mágica por la tarde, cuando la ciudad se encuentra en su punto más misterioso. La carrera de 10 km que le sigue unifica a los corredores de todos los niveles en una tarde de diversión y camaradería durante la hermosa tarde checa.

Mattoni Ústí nad Labem Half Marathon 2019 (21 de septiembre )

Este evento lleva a los corredores a una carrera a lo largo del Río Elba, viendo la parte central de la cadena montañosa de Bohemia. Pero, además, está la sorprendente situación, casi de ciencia ficción, del paisaje industrial de Ústí nad Labem. Con frecuencia los corredores eligen diferentes carreras para poder hacer cambios en la escenografía y no hay otro sitio que Ústí nad Labem para ofrecerle al corredor la mayor cantidad de cambios kilómetro a kilómetro.

Liberec Nature Run 2019 (5 de octubre)

¡El año pasado se agotó la cantidad de registros en un par de semanas! ¡No pierda la oportunidad en este año y goce de una carrera muy hermosa. Fuera de ciudad por la primera vez para RunCzech.

Quizás te interese

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019
Trade & MICE
70 Vistas
Trade & MICE
70 Vistas

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019

redacción - 21 marzo, 2019

Meeting Brasil 2109 hará su parada en varios países de América Latina, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú con el…

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui
Actualidad
173 Vistas
Actualidad
173 Vistas

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui

redacción - 21 marzo, 2019

Son muchas las personas en el mundo que viven con algún grado de discapacidad. En Chile, según la Organización Mundial…

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
358 Vistas
Viajes
358 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado