FIT 2018: Superó los 98 mil visitantes

8 octubre, 2018
1106 Lecturas

Luego de cuatro días conversando, mostrando y negociando en el mundo de los viajes, culminó -2 de octubre-  la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

Con una gran convocatoria que superó los 98.000 visitantes (66.457 público general más 32.000 profesionales) y una agenda con shows, degustaciones, presentaciones y actividades especiales destinadas a los profesionales del sector.

Además,  FIT contó con la participación de 52 países y todas las provincias argentinas, 4.084 citas acordadas en las Rondas de Negocios, 1.657 expositores y 109 conferencias en sus 5 auditorios.

Por primera vez, un presidente visita la FIT

Mauricio Macri, Presidente  de la República de Argentina,  recorrió la Feria junto al secretario de gobierno de Turismo, Gustavo Santos  destacaron la importancia de la industria, así como la relevancia de la exposición de turismo más importante de América Latina como un punto de encuentro clave para el sector.

Diplomáticos de más de 50 países, más de 10 gobernadores de las provincias argentinas y cientos de funcionarios dijeron presente en FIT 2018. El jefe de gabinete de Ministros, Marcos Peña y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, fueron parte de los funcionarios que acompañaron esta edición.

Las rondas de negocios, la innovación, la tecnología y la capacitación fueron claves en esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Quizás te interese

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
316 Vistas
Viajes
316 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Llega San Diego Latino Film Festival
Moda & Tendencias
39 Vistas
Moda & Tendencias
39 Vistas

Llega San Diego Latino Film Festival

redacción - 19 marzo, 2019

En baja california llega el "San Diego Latino Film Festival" del Media Arts Center, celebra su vigésimo sexto aniversario con…

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”
LGBT
153 Vistas
LGBT
153 Vistas

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”

redacción - 18 marzo, 2019

La primera versión del HIBEARNA Weekend que va "hibearnar" más de 500 Bears, chasers y simpatizantes de todo Brasil y…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado