Meeting USA, capacita a los profesionales de la industria del turismo en Chile

El evento que se llevó a cabo en el Hotel Intecontinental contó con la presencia de importantes operadores turísticos que operan en el mercado chileno

8 octubre, 2018
1682 Lecturas 1 Comentarios

Este jueves 04 de octubre, distintos destinos y productos de Estados Unidos se dieron cita en el primer Meeting USA, evento organizado por Onynetwork.

Con un dinámico formato de b2b, y  la rotación de los expositores por las distintas mesas, permitió  a los asistentes  conocer cada uno de los productos y destinos presentes en el evento .

Estados Unidos, en especial Florida, es uno de los destinos preferidos por los chilenos.

El Meeting USA tiene como objetivo mantener al día a los profesionales de la industria del turismo con las últimas novedades y experiencias que estos destinos y productos ofrecen.

Los asistentes al desayuno pudieron informarse de los atractivos de Kissimmee, The Palm Beaches, Naples, Tampa Bay, St Pete, Universal Studios, Sea World y Yalago quedando así informados para poder aprovechar al máximo el potencial de cada uno de estos destinos y productos ofreciendo así una experiencia única a sus potenciales clientes.

Florida y sus encantos

Conocida por sus playas paradisiacas, St. Pete/Clearwater presentó  El Craft Beer Trail en el Sendero de la Cerveza artesanal El Horizonte que incluye más de 25 cervecerías en 24 comunidades diferentes dentro de una pequeña área geográfica.

Kissimmee es esa excepcional ciudad de Florida que tiene todo lo necesario para planificar unas vacaciones inolvidables con tesoros naturales y artificiales, contando además con una gran oferta de residencias vacacionales. Nadar con delfines en Sea World y vivir la adrenalina de Universal Orlando con sus parques temáticos, acuáticos, hoteles y un complejo de restaurantes y entretenimiento es algo que no se puede dejar de hacer!

Por su parte, Tampa Bay es conocida por las atracciones familiares como Busch Gardens y el Lowry Park Zoo, pero el entretenimiento cultural, la escena gastronómica animada, las numerosas opciones para hacer compras y la hermosa naturaleza son componentes fundamentales de esta comunidad vibrante.

Para los amantes del golf, The Palm Beaches  y Naples son considerados destinos de alta gama para la práctica de este deporte además de ofrecer magníficas galerías para compras de lujo y playas de arenas blancas en las cuales, si esta de suerte, podrá ver delfines.

La novedad fue Yalago, una nueva agencia global de alojamiento, especializada en viajes de ocio que presta sus servicios de alojamiento a clientes de terceros, apoyándose en un catálogo dinámico y soluciones tecnológicas. Cuenta con una gran oferta hotelera en Estados Unidos lo que se traduce en un  volumen de negocio considerable que le permite ofrecer tarifas competitivas y un enfoque flexible.

Quizás te interese

Inicia proceso de licitación de terrenos e inmuebles de interés turístico
Actualidad
46 Vistas
Actualidad
46 Vistas

Inicia proceso de licitación de terrenos e inmuebles de interés turístico

redacción - 9 diciembre, 2019

El programa Invierte Turismo, que lidera la Subsecretaría de Turismo, publicó 32 terrenos e inmuebles con valor turístico, de propiedad…

Barrio Pequeña Providencia se llena de sabores, música y actividades al aire libre
Actualidad
27 Vistas
Actualidad
27 Vistas

Barrio Pequeña Providencia se llena de sabores, música y actividades al aire libre

redacción - 7 diciembre, 2019

Por tres sábados consecutivos ( 7, 14 y 21 de diciembre), las calles del barrio pequeña providencia, en Santiago de…

LATAM Airlines inauguró vuelo directo entre Lima y Montego Bay
Trade & MICE
19 Vistas
Trade & MICE
19 Vistas

LATAM Airlines inauguró vuelo directo entre Lima y Montego Bay

redacción - 5 diciembre, 2019

El lunes 2 de diciembre LATAM Airlines inauguró su vuelo directo entre las ciudades de Lima y Montego Bay, el…

Comentario

  1. Pingback: After Ony Bussines Networking: la segunda edición marcada por el crecimiento - Dot News

Dejar un comentario

Tu email no será publicado