Brasil: Wonder Park Foz invierte en inclusión social

6 marzo, 2024
304 Lecturas

Las visitas al Wonder Park Foz registraron un aumento del 79%, impulsadas por las vacaciones de febrero y el fin de semana de Carnaval. Turistas de diferentes partes del mundo visitaron Foz do Iguazu y las Cataratas del Iguazú, ubicadas dentro del vecino Parque Nacional de Iguazú, cercano al parque temático.

En una iniciativa inédita, las personas que tengan Registro Único tendrán la oportunidad de explorar las maravillas del parque con precio reducido en la compra de entradas para visitar el Cine Cars y ver el Show das Águas.

El atractivo turístico lanzó esta innovadora promoción porque cree que todas las personas tienen derecho a viajar, descubrir nuevos lugares y vivir experiencias únicas. «El precio de los tours en nuestra atracción no es alto, pero seguimos creyendo que turistas y locales de todas las clases sociales deben tener la oportunidad de visitar atracciones turísticas y vivir experiencias diferentes», afirmó la directora comercial, Paula Canella.

Para validar el billete, el visitante deberá presentar su tarjeta CadÚnico y un documento personal. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de este año y los visitantes tendrán un año para utilizar el boleto adquirido.

Atracciones de Wonder Park Foz

La primera atracción en Wonder Park Foz fue Movie Cars, que presenta una impresionante colección de más de 40 autos icónicos que han aparecido en la pantalla grande en todo el mundo.

Los escenarios de Instagram cuentan con vehículos cinematográficos legendarios, como la encantadora Penélope, Barbie, Los Intocables, Bonnie & Clyde, Mamas Asesinas, Regreso al futuro, Trapo Family, así como el telón de fondo del mejor piloto de Fórmula 1 del mundo, Ayrton Sena. con su casco 469.

En el exterior, los visitantes podrán disfrutar del increíble Espectáculo, que presenta el ballet acuático, que combina fuentes, colores y luces de una manera única. Espectáculos similares sólo se encuentran en Las Vegas o Dubai, el del parque incluso tiene proyecciones en 3D con escenas de películas, automóviles y musicales.

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
905 Vistas
Moda & Tendencias
905 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
966 Vistas
LGBT
966 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
764 Vistas
Moda & Tendencias
764 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado