Ft Lauderdale un destino LGBTIQ+ siempre de moda

27 noviembre, 2023
264 Lecturas

Durante el GNETWORK360º en Madrid, pudimos conversar con Richard Gray, Senior Vice President Inclusion and Accessibility de Fort Lauderdale, uno de los destinos pioneros en acoger a los viajeros LGBTIQ+, antes que muchos otros destinos.

Este magnífico sitio que lo tiene todo, desde hermosas playas, cultura, gastronomía, naturaleza y una vida nocturna de primera, sigue siendo apetecido por los viajeros del segmento. Richard Gray en conversación con Dotnews.info nos contó el ¿por qué?.

DN: Hay tantas opciones en el mundo hoy en día para los viajeros LGBTIQ+, ¿por qué deberían elegir Ft Lauderdale?

RG:” Como uno de los destinos más progresistas y acogedores de los Estados Unidos, Greater Fort Lauderdale defiende la diversidad y la inclusión todos los días. Queremos asegurarnos de que todos los miembros de la comunidad LGBT+ se sientan vistos, apoyados, bienvenidos y seguros mientras estén en nuestro destino. Greater Fort Lauderdale alberga muchos lugares de interés, playas, tiendas, restaurantes y bares aptos para LGBT+. Con una vibrante colección de culturas y actividades, Greater Fort Lauderdale es el destino LGBT+ inclusivo por excelencia donde todos se reúnen bajo el cálido abrazo del sol.”

DN: Más allá de la vida nocturna, que sabemos que es muy completa y apasionante, ¿Qué otras actividades hay en tu destino? 

RG: “Más allá de la vida nocturna, Greater Fort Lauderdale ofrece diversas actividades para todos bajo el sol. Puede explorar atracciones culturales como Bonnet House Museum and Gardens, disfrutar de nuestras prístinas playas doradas, incluso navegar por los canales interiores en un taxi acuático y descubrir por qué el Gran Fort Lauderdale es conocido como la Venecia de América. Los entusiastas de la gastronomía pueden disfrutar de una experiencia gastronómica global, explorando una variedad de cocinas de todo el mundo en un solo destino. Ningún viaje está completo sin dar un paseo por Las Olas Boulevard, conocido como el paraíso de las compras. Greater Fort Lauderdale abraza la diversidad, lo que lo convierte en un destino cómodo e inclusivo para los viajeros que buscan una combinación de entretenimiento, relajación y sentido de comunidad.”

DN: Comparativamente, ¿es un destino competitivo en términos de precios?

RG: ”Fort Lauderdale puede ser un destino competitivo en términos de precios en comparación con otros lugares de viaje populares. Si bien los precios pueden variar según la temporada y el alojamiento específico, el área a menudo ofrece una variedad de opciones que se adaptan a diferentes presupuestos. Ya sea que esté buscando alojamiento, cenas o actividades asequibles, Greater Fort Lauderdale ofrece una combinación de opciones, lo que lo convierte en un destino atractivo para quienes buscan una buena relación calidad-precio para sus experiencias de viaje.”

Desde Sudamérica es muy fácil acceder a este destino con los vuelos de Copa Airlines, vía Panamá, que llega al mismo aeropuerto de Fort Lauderdale, siendo muy cómodo y conveniente.

Sin duda, un destino que ningún viajero LGBTIQ+ debe dejar de visitar, y ahora que se acerca el verano en el hemisferio sur es un buen momento para tenerlo en cuenta. Para los viajeros desde España, en el invierno europeo, Ft Lauderdale ofrece un clima perfecto para disfrutar playas y diversas actividades para escapar del invierno del norte. Desde España hay múltiples alternativas, con muchos vuelos al día y tarifas muy convenientes.

 

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
904 Vistas
Moda & Tendencias
904 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
957 Vistas
LGBT
957 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
762 Vistas
Moda & Tendencias
762 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado