GNETWORK360 MAD celebra la 17º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTQ

14 noviembre, 2023
571 Lecturas

Madrid, 14 noviembre de 2023 – GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo LGBTQ+, se inauguró hoy en la cautivadora ciudad de Madrid para su 17º edición. Durante los días 14 y 15 de noviembre, el evento reunirá a más de 250 profesionales y líderes empresariales de más de 10 países, en la sede del VP Plaza España Design, convirtiendo a la capital española en el epicentro de la innovación y la inclusión LGBTQ+.

Conferencias y Talleres de Alto Impacto

Esta 2º edición en Madrid presentará un programa vibrante de conferencias, talleres y actividades de networking diseñadas para fomentar la colaboración y compartir experiencias sobre la gestión de la diversidad e inclusión LGBTQ+ en el ámbito laboral, así como explorar el impacto del turismo LGBTQ+ en las economías hispanoamericanas.

El martes 14 de noviembre comenzó con la bienvenida a cargo de destacados líderes y representantes del sector, seguido por una serie de conferencias magistrales desde el activismo histórico LGBTQ en América Latina a las estrategias para la gestión de la diversidad empresarial en España. La jornada contó con la participación destacada de María Reyes Maroto, porta voz del grupo socialista en el ayuntamiento de Madrid y ex ministra de comercio y turismo, Héctor Coronel, director de turismo del ayuntamiento de Madrid, Luis Fernando Martin Izquierdo, director general de turismo de la Comunidad de Madrid, además de sus organizadores Nano García, Juan Martin Boll de JN Global y Pablo de Luca, Gustavo Noguera de la Cámara de Comercio y Turismo LGBTQ+ de Argentina.

Explorando Madrid y Celebrando la Diversidad

Además de las conferencias, los participantes tendrán la oportunidad de explorar la Gran Vía y el icónico barrio LGBTQ+ de Chueca a través de un paseo turístico guiado. La primera jornada concluirá con un brindis en la vinoteca VIDES, marcando el cierre del primer día intenso de aprendizaje y networking.

Para el miércoles 15 de noviembre continuará con un enfoque en tecnologías emergentes, marketing LGBTQ+ en destinos turísticos, y la creación de identidades inclusivas en la era digital. Destacados ponentes internacionales, como Thomas Bömkes, de ITB Berlín, Marta Borrachero, de Bolleras Viajeras, Verónica y Alejandra, creadoras digitales y familia LGBTQ+, de OhMamiBlue, Giuseppe Giulio de Gay Friendly Italy y Randle Roper de VACAYA, ofrecerán insights valiosos sobre las tendencias y oportunidades en la industria.

Además, la jornada contará con la participación de Richard Gray, artífice del posicionamiento de Fort Lauderdale como destino de clase mundial. Gray compartirá sus experiencias en la creación de campañas de promoción inclusivas para destinos turísticos, ofreciendo valiosas perspectivas sobre la importancia de la interseccionalidad y la accesibilidad en el turismo LGBTQ+.

La conferencia culminará con una sesión dedicada al emprendimiento LGBTQ+ en Madrid, estrategias de fidelización y crecimiento, y la presentación de innovaciones en el turismo LGBTQ+ de Visit Argentina, recorriendo cada una de las seis regiones argentinas que dan la bienvenida a viajeras y viajeros y su oferta de esta comunidad. La jornada concluirá con una serie de inspiradoras charlas sobre liderazgo humanista, políticas DEI exitosas, y la innovación como motor de cambio en destinos LGBTQ+.

En el cierre, se hará la presentación de la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+ en Santiago de Chile, GNETWORK360º SCL, que tendrá lugar el próximo 16 y 17 de abril de 2024. Este anuncio será a cargo de sus organizadores Yacobucci & Cerviño Network junto a la Cámara de Comercio y turismo LGBTIQ+ Argentina, con el apoyo oficial de SERNATUR CHILE.

GNETWORK360 Madrid 2023 promete una vez más, ser una experiencia enriquecedora y transformadora para todos los participantes, consolidándose como el evento de referencia en la convergencia de negocios y turismo LGBTQ+ en América Latina y una ventana en España para destinos y prestadores turísticos de toda la región. Para más información, visite www.gnetwork360.com.

#Gnetwork360 #Madrid #LGBTQ #Travel #Diversity #Tourism #Equity #Inclusion #Leadership #Marketing #Business

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
904 Vistas
Moda & Tendencias
904 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
964 Vistas
LGBT
964 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
762 Vistas
Moda & Tendencias
762 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado