Iberia: Vuelos desde 29 euros

21 noviembre, 2023
273 Lecturas
• Vuelos a España y a Europa por 29 euros, a EE.UU. desde 163 euros, y a América Latina desde 275 euros, todos por trayecto
• La campaña estará activa hasta el 27 de noviembre, para volar hasta el 31 de mayo de 2024
• Los clientes Iberia Plus en España podrán además comprar su billete con Avios con un 50% de descuento en todas las cabinas y rutas para vuelos hasta el 30 de junio

Bajo el lema “Llena tu vida de experiencias”, Iberia ha lanzado su campaña de Black Friday en la que ofrece billetes a prácticamente todos los destinos de su red con increíbles descuentos, para volar hasta el próximo 31 de mayo. La campaña estará activa hasta el próximo 27 de noviembre.

De esta forma, los clientes de Iberia pueden comprar vuelos para viajar a distintas ciudades de España y Europa desde 29 euros, a los destinos que Iberia ofrece en Estados Unidos desde 163 euros y a Latinoamérica desde 275 euros, precios por trayecto.

El Black Friday abarca todos los destinos donde la aerolínea opera, de manera que se pueden adquirir vuelos por 29 euros por trayecto a Oporto, por 35 euros a destinos como Lisboa, Marsella o Niza, por 39 euros a París o Milán y por 45 euros a capitales europeas como Londres o Roma.  Por 163 euros por trayecto los clientes de Iberia pueden volar a Nueva York, por 176 a Chicago o Boston, por 193 euros a San Francisco o por 275 euros por trayecto a Bogotá y San José de Costa Rica.

Con avios hasta 50% de descuento

Los clientes Iberia Plus, el programa de fidelización, también se ven beneficiados por el Black Friday ya que pueden adquirir sus billetes, mediante la redención de sus Avios, con un 50% de descuento. Esta promoción permite volar hasta el 30 de junio de 2024.

La reserva de vuelos con cargo a Avios al 50% se puede realizar desde ahora y hasta el 27 de noviembre y está disponible para todas las rutas del Grupo Iberia, salvo en el Puente Aéreo.

Es aplicable en los billetes de todas las cabinas, Business, Turista Premium y Turista.

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
914 Vistas
Moda & Tendencias
914 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
1047 Vistas
LGBT
1047 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
771 Vistas
Moda & Tendencias
771 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado