Iberostar Bávaro celebra el 25 aniversario en República Dominicana

5 diciembre, 2018
1433 Lecturas

El grupo hotelero Iberostar Hotels & Resorts celebra los 25 años de la apertura de Iberostar Bávaro, su primer hotel en República Dominicana.

En 1993 Iberostar desembarcó en el República Dominicana, concretamente en Playa Bávaro, una de las mejores del país.

A partir de ese momento, la empresa familiar fundada por Miguel Fluxá en España se ha posicionado como compañía líder en turismo internacional y cuenta con más de 120 hoteles en tres continentes y 18 países distintos, todos de cuatro y cinco estrellas.

Desde el Caribe y el Norte de África hasta el Mediterráneo y la costa de Nueva York, la cartera de hoteles de Iberostar Hotels & Resorts ofrece el máximo lujo y confort en sus tres segmentos: hoteles de ciudad, resorts de playa y hoteles con historia.

Shows de música y entretenimiento

Para conmemorar el 25 aniversario de Iberostar Bávaro y la expansión internacional de la compañía, el hotel ha organizado una semana especial de celebraciones.

La conmemoración comenzó el lunes 27 de noviembre y cada día a las 12 horas ha tenido lugar una fiesta diferente en la piscina o en la playa.

Por la noche, además, los huéspedes han disfrutado de distintos shows en vivo de música y entretenimiento.

Entre las actividades planificadas destacan la Fiesta del Sancocho, la Fiesta del Coco, un taller de circo dedicado especialmente para los niños, el Carnaval Dominicano y una cena y fiesta en la playa para la celebración oficial del 25 Aniversario de Iberostar Bávaro.

“Han sido 25 años de plena expansión y crecimiento, y nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir al turismo de este maravilloso destino”, aseguró Aurelio Vázquez, Chief Operating Officer de Grupo Iberostar. “Trabajamos todos los días para ofrecer experiencias únicas y un servicio hotelero realmente diferencial”, agregó.

Últimas novedades en República Dominicana

Foto: Iberostar Bávaro

Iberostar Grand Bávaro: el hotel reformó su restaurante principal e incluyó en su menú cócteles de autor, que resaltan el sabor y la riqueza de la República Dominicana. Los baristas deleitan a sus huéspedes con nuevas versiones de cocteles clásicos y con cocteles únicos que brindan una experiencia inolvidable, siempre respetando el producto y los orígenes de los tragos.

Iberostar Bávaro: se han reformado los salones de conferencia, el buffet principal, lobby, lobby bar, recepción y restaurante de la playa. Además, se construyó un restaurante italiano, que complementa los seis restaurantes de especialidades del hotel.

Iberostar Dominicana-Punta Cana: se realizaron remodelaciones en la piscina del Iberostar Punta Cana y en el restaurante Steak House. Además, actualmente se está remodelando la discoteca, para convertirla en un espacio totalmente moderno y divertido.

Iberostar Hacienda Dominicus: tanto el buffet principal como la piscina se reformaron para ofrecerle a los huéspedes una mejor experiencia.

Iberostar Costa Dorada: renovación del lobby bar, en las zonas húmedas del SPA e inicio de la reforma de las habitaciones doble vista al mar y las Junior Suites vista al mar.

Quizás te interese

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019
Trade & MICE
70 Vistas
Trade & MICE
70 Vistas

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019

redacción - 21 marzo, 2019

Meeting Brasil 2109 hará su parada en varios países de América Latina, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú con el…

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui
Actualidad
171 Vistas
Actualidad
171 Vistas

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui

redacción - 21 marzo, 2019

Son muchas las personas en el mundo que viven con algún grado de discapacidad. En Chile, según la Organización Mundial…

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
357 Vistas
Viajes
357 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado