IFEMA Madrid y Starlite confirman a Sting con sus éxitos

28 junio, 2023
683 Lecturas
Sting es el primer artista en confirmar que actuará en el festival Christmas by Starlite de IFEMA Madrid el viernes 15 de diciembre con una actuación especial de My Songs, su aclamada gira mundial.

El festival boutique dejará por primera vez su hogar en Marbella con su marca Christmas by Starlite para deleitar Madrid con excelente música de la mano de grandes estrellas internacionales.

Madrid, junio de 2023. El Grupo Starlite e IFEMA Madrid han acordado trabajar juntos para llevar la magia del festival Marbella Starlite Occident a Madrid en un nuevo formato, Christmas by Starlite. Un conjunto de increíbles conciertos envueltos en una experiencia mágica protagonizada por estrellas internacionales y nacionales del más alto calibre. Se celebrará los días 14, 15 y 16 de diciembre en el pabellón 6 de IFEMA. Este extraordinario y singular evento elevará el listón musical, cultural y de ocio de la capital española estas Navidades.

El primer gran nombre que se suma al cartel Christmas by Starlite de IFEMA es el reconocido músico británico Sting, que ofrecerá un concierto especial de My Songs, su aclamada gira mundial, confirmado para el viernes 15 de diciembre.

El concierto My Songs de Sting es un espectáculo exuberante y dinámico que presenta sus canciones más queridas, escritas a lo largo de la ilustre carrera del ganador de 17 Grammy con The Police y en solitario. Después de agotar las entradas para sus espectáculos de seis noches en el Palladium de Londres, The Times calificó a My Songs como una «clase magistral»: «Sting sigue siendo un intérprete indiscutiblemente habilidoso con un catálogo de oro».

El concierto, un viaje musical a través de éxitos como «Fields of Gold», «Shape of my Heart», «Roxanne» y «Demolition Man», fue descrito como «una rara delicia» por The Telegraph, y The Guardian elogió a Sting por su «sublime alquimia pop». Los fanáticos también escucharán «Englishman In New York», «Every Breath You Take», «Message In A Bottle» y muchos éxitos más.

El Grupo Starlite, capaz de movilizar en sus proyectos al turismo de todo el mundo, da un paso más junto a IFEMA Madrid, que se ha convertido en uno de los principales motores del sector de los eventos musicales y de ocio , hacia una nueva experiencia que subirá el listón al realizar una extraordinaria aportación al panorama musical, cultural y de ocio madrileño en diciembre, con una cuidada puesta en escena y un espectacular auditorio con zonas delimitadas de gradas, platea y palcos VIP.

Sin duda, un motivo más para comenzar a planificar su viaje a Europa, entrando por Madrid en diciembre próximo, para de paso aprovechar este concierto, que seguirá fichando más nombres.

Estamos a meses y hay tiempo de conseguir las mejores tarifas aéreas y hoteleras.

Diciembre es un mes mágico en la capital española, donde ver su iluminación navideña y pasar unas fiestas en invierno se hacen motivos más que suficientes para este viaje.

Y los que están en Europa, hacerse una escapada, los españoles lo tendrán en casa mismo.

 

 

 

 

 

 

Foto de Markus Spiske en Unsplash

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
914 Vistas
Moda & Tendencias
914 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
1041 Vistas
LGBT
1041 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
770 Vistas
Moda & Tendencias
770 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado