Invitan a chilenos a viajar a la Copa América Brasil 2019

13 marzo, 2019
153 Lecturas

Belo horizonte, Porto Alegre, Salvador, Rio de Janeiro, Sao Paulo, son las ciudades del evento deportivo más destacado del continente, La Copa América 2019, que se jugará entre el 14 de junio y 7 de julio.

Bajo ese contexto, la Embajada de Brasil, Descubre Brasil y el Instituto Brasileiro de Turismo (Embratur) realizaron un evento la mañana del martes 12 de marzo, en el hotel The Ritz Carlton de Santiago;  con el fin de invitar a los chilenos a disfrutar la oferta que el país ofrece.

El evento que fue dirigido especialmente a los profesionales del turismo, donde se desarrolló  un whorkshop,  en el que se presentó información audiovisual enseñando la experiencia que el destino espera brindar durante el periodo de la Copa América 2019.

Brasil es mucho más que sol y playa

Belo Horizonte,  estadio Mineirao .
Foto: BRUNO MAGALHAES / NITRO

“Brasil actualmente tiene una infraestructura deportiva moderna ubicándose, a nivel mundial, como un país capaz de organizar eventos deportivos masivos” Señaló Renata Fosano, jefa del sector de promoción de comercio, turismo e inversiones de la Embajada de Brasil.

Por su parte, Angela Baltazar, encargada de la división de inteligencia competitiva Embratur afirmó “Brasil siempre está con los brazos abiertos para recibir a los chilenos, y a todos los extranjeros, con una sonrisa y mucha energía; Brasil es fútbol y alegría y mucho más”.

En esa misma linea, afirmó que existen muchos vuelos disponibles entre Santiago y ciudades brasileñas, esto permite una oferta variada; “Ya estamos listo para recibir a muchos chilenos, que son amigos, hermanos, somos vecinos; no hay excusa para compartir juntos la experiencia de la Copa América, existen muchos vuelos y ofertas para que ustedes visiten el país”.

En cuanto a la oferta hotelera,  afirmó la delgada de Emprotur, que la  mayoría de hoteles se han remodelado, además, de los 20 principales marcas de hoteles famosos en el mundo, 16 están en Brasil “Tenemos opciones maravillosas de alojamiento, con mucha calidad, de todos precios”.

Quizás te interese

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019
Trade & MICE
70 Vistas
Trade & MICE
70 Vistas

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019

redacción - 21 marzo, 2019

Meeting Brasil 2109 hará su parada en varios países de América Latina, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú con el…

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui
Actualidad
177 Vistas
Actualidad
177 Vistas

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui

redacción - 21 marzo, 2019

Son muchas las personas en el mundo que viven con algún grado de discapacidad. En Chile, según la Organización Mundial…

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
359 Vistas
Viajes
359 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado