“La Cita de las Américas” inicia una nueva edición

5 septiembre, 2018
744 Lecturas

En Fort Lauderdale, Florida se inició este martes (4) una nueva edición de “La Cita de las Américasuno de los encuentros  más importantes para el mercado latinoamericano y estadounidense

Este evento es el puente más seguro y rentable para conectar a viajeros claves con agencias que ofrezcan los mejores planes y paquetes,  para Rick Still fundador de La Cita, afirmó que lo más importante es promover reuniones donde los interesados se miran a la cara, es decir, “Los negocios se hacen personalmente”.

Son casi 18 millones de personas, o el 36% del mercado, un volumen de visitantes capaz de inyectar 59 mil millones de dólares en la economía norteamericana en 2017. Datos como estos explican el cortejo que destinos, hoteles y tantos otros tienen por la región.

Por su parte, Ken Lawson, CEO de Visit Florida, afirmó que de los 116,5 millones de turistas que la Florida recibió en 2017 , exactamente 3.500.000 eran de América Latina. “Es por ello, que tendremos cada vez más inversiones y apoyo a todo el continente latinoamericano, porque entendemos que la región forma parte de la Florida” señaló.

Se informó que en su quinta versión La Cita batió récord en las cifras generándose un total de 2.798 reuniones de negocios agendadas, para está edición todo indica que el encuentro superará las citas programadas a unas 3.200

The Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau, Visit Florida, y JetBlue trabajaron conjuntamente en la organización de esta actividad con el fin de unir a los mejores equipos y representantes del sector.

Una oportunidad para Fort Lauderdale

La vibrante ciudad de Fort Lauderdale  fue la primera en la historia en recibir la Cita y, una vez más, tiene la oportunidad de abrir sus puertas a los profesionales de la región que son vitales en la promoción y divulgación de la ciudad en sus países.

En tanto, Stacy Ritter, CEO del Greater Fort Lauderdale CVB “Esta es una oportunidad para mostrar cada detalle del destino para toda América Latina. Es el momento de revelar que Fort Lauderdale es mucho más que un destino de sol y playa”.

Ademas de hermosas playas, también ofrece la hospitalidad, la diversidad cultural ” somos capaces de hacer que los turistas se sienten especiales aquí” aseguró Stacy. Ese destino es una buena opción para pasar unas buenas vacaciones.

Quizás te interese

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019
Trade & MICE
70 Vistas
Trade & MICE
70 Vistas

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019

redacción - 21 marzo, 2019

Meeting Brasil 2109 hará su parada en varios países de América Latina, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú con el…

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui
Actualidad
170 Vistas
Actualidad
170 Vistas

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui

redacción - 21 marzo, 2019

Son muchas las personas en el mundo que viven con algún grado de discapacidad. En Chile, según la Organización Mundial…

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
354 Vistas
Viajes
354 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado