Moscú presenta sus atributos turísticos a los chilenos

5 abril, 2019
285 Lecturas

Durante la mañana del jueves 28 de marzo, Aviareps junto al comité de turismo de la ciudad de Moscú, efectuaron un desayuno para presentar los atributos y las maravillas de la ciudad.

En la ocasión se reunieron profesionales del turismo, en el Hotel Icon de Santiago, en donde se realizó  una rueda de negocios y muestras de material audiovisual generando un acercamiento a los maravillosos servicios turísticos de Moscú .

Ksenya Boykova, representante del comité de turismo de Moscú

Por su parte, Ksenya Boykova, representante del comité de turismo de Moscú  en su discurso de bienvenida agradeció los tour operadores, y destacó que el objetivo principal “es entregar mayor información sobre el destino e incentivar a los chilenos a que viajen a Moscú”.

En el 2018 por la Copa Mundial, Moscú acogió a más de 23 millones de turistas y muchos de los viajeros provenían de Latino América.

“Muchos latinoamericanos, mostraron inquietud y tenían poco conocimiento de lo que es Rusia y su capital,  esto despertó el interés de posicionarnos en este mercado” dijo la representante del comité de turismo de Moscú.

Sobre Moscú

Rusia el es país más grande del mundo y  Moscú es la capital del país, encabeza las listas por ser una de las ciudades más pobladas del mundo.

Ofrece una rica gastronomía, entretención y mucha cultura que se puede apreciar en su arquitectura, museos, teatros y más.

La ciudad tiene las 4 estaciones del año, durante el verano el clima es muy agradable mientras que en invierno bajan las temperaturas pero aún así la ciudad esta preparada para la visita de turistas con variadas actividades y festivales que se pueden presenciar.

Posee alrededor de 574 parques naturales y es muy fácil de acceder.

Algunos datos importantes:

– Los Chilenos no necesitan visa para viajar, pueden estar un máximo de 90 días.

– Moscú posee 4 aeropuertos internacionales y se encuentra en el corazón de la red ferroviaria y autopistas federales.

– El vuelo aproximado desde Santiago de Chile a Moscú es de 16 a 20 horas.- Aeroexpress, es un tren que lleva a los turistas desde el aeropuerto al centro de Moscú.

 

 

Quizás te interese

Copa Airlines es distinguida como “la mejor aerolínea del año de América Latina”
Actualidad
24 Vistas
Actualidad
24 Vistas

Copa Airlines es distinguida como “la mejor aerolínea del año de América Latina”

redacción - 24 abril, 2019

La aerolínea panameña, Copa Airlines fue distinguida como “La mejor aerolínea del año de América Latina” en los Travel Awards…

Achiga celebra el día de comida chilena
Gastronomía y Vinos
16 Vistas
Gastronomía y Vinos
16 Vistas

Achiga celebra el día de comida chilena

redacción - 24 abril, 2019

Entre preparaciones típicas, degustación de vinos y musica criolla, la asociación chilena de gastronomía (Achiga) celebró el pasado 15 de…

Tigris: La montaña rusa más alta de Florida abrió sus puertas
Viajes
187 Vistas
Viajes
187 Vistas

Tigris: La montaña rusa más alta de Florida abrió sus puertas

redacción - 22 abril, 2019

Abrió oficialmente Tigris, la montaña rusa de acero de triple lanzamiento, el pasado viernes (19 de abril) en el Busch…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado