Ni Dorian pudo con La Cita de las Américas 2019

10 septiembre, 2019
876 Lecturas

Pese al paso de Dorian por el caribe y las costas americanas, más precisamente de la Florida la edición de La Cita de las Américas 2019 se llevó a cabo en el Omni Orlando resort Championsgate de Kissimmee, un evento boutique donde se llevaron a cabo las citas de negocios.

A pesar del cierre del aeropuerto de Orlando y con la cancelación de más de 400 vuelos los días previos al inicio de La Cita, esta se llevó a cabo con total éxito.

El marco de esta nueva versión fue el hermoso Omni Resort Championgate de Kissimmee, un hotel con todas las comodidades para este encuentro de negocios y los mejores servicios para el deleite y disfrute de sus asistentes.

Con casi 900 habitaciones cuenta este alojamiento de primer nivel, con piscinas de ensueño, atención personalizada y los mejores salones para distintos espacios de negocios.

Rick Still un experimentado y visionario empresario de la industria lanzó en el 2013 este encuentro, año a año ha ido tomando forma enfocado en la creación, fortificación de las relaciones comerciales entre compradores de distintas partes de latam y proveedores, sumado a medios de la región.

«Estamos muy emocionados de llevar La Cita a Kissimmee. Es un destino único con una gran historia. Además de la proximidad a las principales atracciones de la Florida Central, los proveedores de Kissimmee entienden las necesidades de los viajeros de Latinoamérica y el OMNI ChampionsGate es un lugar magnífico», dijo Rick Still, Director General de La Cita.

Si bien hubo profesionales que no pudieron llegar, la misma se realizó con gran profesionalismo y se re pactaron muchas citas, inclusive se extendió el último día por unas horas para dar espacio a aquellos que llegaron más tarde por las razones ya expuestas del cierre del aeropuerto.

Este año Experience Kissimmee estuvo honrada en ser la sede de una nueva versión de La Cita, quienes hicieron un excelente papel de dueños de casa.

Rick Still mantuvo que las expectativas pese a los problemas de Brasil y Argentina siguen siendo muy buenas y colmadas de oportunidades; el crecimiento sostenido de Colombia y la estabilidad en otros países hacen de la región siempre una tremenda oportunidad, teniendo en cuenta que la región representa un mercado de casi 600 millones.

Además contó con un evento de networking en Epcot dentro de disneilandia, donde las estrellas fueron sus icónicos personajes y el cierre los fuegos artificiales que siempre hacen de la magia un momento especial.

Estuvieron presentes diversos destinos, proveedores de servicios, parques de entretenimientos, hoteles, resorts, empresas de tecnología, operadores mayoristas, rent a cars, agentes de viajes y medios.

La Cita 2020 una nueva oportunidad

Dentro del lunch del primer día se anunció la sede para el 2020 que será la bella localidad de Marco island y Naples en la Florida, quien dejo saber que están muy felices de poder recibir a La Cita 2020 y dar a conocer todas sus bellezas.

Por cierto, este evento da la oportunidad de conocer nuevos rincones de la Florida que tienen diferentes cosas que ofrecer a nuestro extenso mercado deLatam.

Naples está a tan solo dos horas de Miami. Cuenta con playas, compras, gastronomía y mucha naturaleza.Desde ya están trabajando y preparándose para esta nueva edición 2020.

Claudia Cianfero del equipo de Naples ya comenzó a preparar el comité que trabajara para el éxito de La Cita 2020. Ya se puede ir agendando las fechas del 8 al 10 de septiembre 2020, un evento que vale la pena asistir.

Para saber más y ser parte de este evento boutique puede ingresar a www.lacitaamericas.com o laura@lacitaamericas.com

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
684 Vistas
LGBT
684 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
701 Vistas
Gastronomía y Vinos
701 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
827 Vistas
Actualidad
827 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado