Onynetwork nombra Country Manager para Argentina, Bolivia y Paraguay.

10 marzo, 2019
304 Lecturas

Onynetwork, empresa que se destaca en el mundo de las comunicaciones y el marketing por su moderna mirada, nombró a a Florencia Amaya como Country Manager para Argentina, Bolivia y Paraguay.

La empresa,  se fundó en Santiago de Chile en el año 2006 por profesionales con vasta experiencia y alcance regional e internacional,  desde hace algunos años trabaja en Argentina,  ahora lo hará con mayor presencia en la región al tener una profesional con la trayectoria de Florencia Amaya, quién además será la responsable de la operación en Bolivia y Paraguay.

La idea es enfocarse en el fortalecimiento y presencia de la organización, creando lazos comerciales, con los medios y profesionales turísticos de estos mercados tal como se ha venido haciendo con Perú, Uruguay, México y Colombia.

Además, Onynetwork, desde el 2018 ya está operando en Europa con base en Madrid ya que al ser una empresa digital, las redes de esta compañía cubren una vasta cantidad de mercados con el conocimiento necesario.

Emilo Ommidvar, Florencia Amaya, Freddy Yacobucci, Paula Neira y Marcelo Cerviño.

Florencia Amaya, es licenciada en Empresas Turísticas, se mudó a San Francisco para estudiar relaciones públicas y mejorar sus habilidades en inglés. Luego cruzó el océano hacia Barcelona y obtuvo su maestría en Hospitality Management.

En Argentina, comenzó a crecer en su profesión y fue la responsable de la Promoción de Turismo Internacional para su país en los mercados de América Latina en INPROTUR.

Así mismo,  experimento el segmento de lujo, gestionando los consorcios más conocidos como Virtuoso, Traveller Made, Signature, entre otros; así también llevó a cabo la gestión de ventas, marketing, reservas y relaciones públicas para los hoteles Alvear Hotels & Residences.

Regresó a INPROTUR para llevar el producto lujo de Argentina al mundo, abarca mercados como Europa y Lejanos en cuanto a la promoción internacional, creciendo así su experiencia en cuanto al conocimiento de los mercados.

“Me siento muy contenta con un gran desafío por delante y muy feliz de ser parte de este maravilloso equipo de personas y profesionales que llevan adelante Onynetwork” Afirmó la Country Manager.

Cabe destacar que dos de sus fundadores fueron los artífices de los avances de una editorial especializada en turismo con presencia en el continente, sin embargo ambos deciden retirarse en el año 2017, vendiendo sus acciones uno y retirándose el otro para integrarse como socio a Onynetwork.

Conoce los productos que la empresa ofrece visita: Onynetwork.com

 

Quizás te interese

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019
Trade & MICE
70 Vistas
Trade & MICE
70 Vistas

Se acerca la caravana del Meeting Brasil 2019

redacción - 21 marzo, 2019

Meeting Brasil 2109 hará su parada en varios países de América Latina, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú con el…

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui
Actualidad
170 Vistas
Actualidad
170 Vistas

Turismo inclusivo: una realidad en Rapa Nui

redacción - 21 marzo, 2019

Son muchas las personas en el mundo que viven con algún grado de discapacidad. En Chile, según la Organización Mundial…

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
354 Vistas
Viajes
354 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado