Planea tus vacaciones en Houston con Experience Houston Marketplace

23 julio, 2018
587 Lecturas

Si tienes planeado ir a Houston, existe una nueva plataforma digital que fue lanzada para ayudar y facilitar a viajeros a planificar sus vacaciones,ya que hay opciones de paquetes y actividades para diferentes gustos, intereses y presupuestos.

Houston Experience Marketplace te permitirá buscar, seleccionar, combinar y comprar online diferentes actividades que los lleven a conocer y a disfrutar lo mejor de Houston que dio la bienvenida en el 2017 a más de 21,8 millones de visitantes.

Tours, entradas y paquetes combinados están disponibles en la plataforma para comprar directamente desde cualquier computadora o teléfono inteligente sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

Jorge Franz, vicepresidente de Turismo de Visit Houston indicó que “Houston es un destino de clase mundial que alberga el Centro Espacial Houston de la NASA, un Distrito de Museos con 19 instituciones, grupos galardonados de artes escénicas, equipos deportivos profesionales, compras libres de impuestos y el Houston Livestock Show and Rodeo”.

Además señaló que “Perú, Chile y Argentina son mercados emergentes para Houston y tiene un servicio aéreo sin escalas de United Airlines, y estamos entusiasmados de explorar oportunidades para atraer a nuevos visitantes a Houston desde cada uno de estos mercados”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Houston y algunos de sus atractivos

Houston, la cuarta metrópolis más grande de los Estados Unidos, es la ciudad con mayor diversidad cultural en el país, lo cual se refleja en su amplia oferta cultural y gastronómica.

Esta ciudad es sede de un Distrito de Museos que abarca 18 museos y el Zoológico de Houston, numerosas galerías de arte y festivales anuales que muestran arte contemporáneo, clásico o el arte urbano de murales.

Entre sus atractivos se destaca Space Center Houston (Centro Espacial de Houston), el centro de visitantes oficial del Centro Espacial Johnson de la NASA y el hogar del Control de la Misión y del Centro de Entrenamiento para Astronautas.

Descubra además el apasionante futuro y el extraordinario pasado del programa de vuelos espaciales tripulados de los Estados Unidos a través de la colección de artefactos espaciales más grande en el Suroeste de los Estados Unidos.

Cerca del centro de la ciudad, en el Distrito de Museos, Houston Museum of Natural Science (Museo de Ciencias Naturales de Houston) ofrece más de 12 exhibiciones permanentes, incluyendo el renovado Wiess Energy Hall 3.0. Entrando al Wiess Energy Hall, los visitantes bajan del ascensor a un dinámico piso de una plataforma de perforación en alta mar del siglo XXI, poblada por una tripulación de robots de ciencia ficción.

La gastronomía internacional de Houston incluye restaurantes de comida asiática, europea, mexicana y de América Latina, pasando por el típico barbeque y los bistecs tejanos, además de las galardonadas creaciones de sus chefs. Siempre hay algo nuevo por descubrir en este destino cosmopolita.

Para obtener más información sobre Houston o planificar su próxima visita, explore el sitio Web en español de Visit Houston en www.HolaHouston.com.

Quizás te interese

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
316 Vistas
Viajes
316 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Llega San Diego Latino Film Festival
Moda & Tendencias
39 Vistas
Moda & Tendencias
39 Vistas

Llega San Diego Latino Film Festival

redacción - 19 marzo, 2019

En baja california llega el "San Diego Latino Film Festival" del Media Arts Center, celebra su vigésimo sexto aniversario con…

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”
LGBT
153 Vistas
LGBT
153 Vistas

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”

redacción - 18 marzo, 2019

La primera versión del HIBEARNA Weekend que va "hibearnar" más de 500 Bears, chasers y simpatizantes de todo Brasil y…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado