Publicidad

Salvador de Bahía: Un destino para el verano 2019 – 2020

26 julio, 2019
368 Lecturas

Playas cristalinas, valiosos vestigios históricos y su diversas culturas fueron parte de los atractivos turísticos que promocionaron autoridades de Turismo de Brasil de Salvador de Bahía, la mañana del miércoles (24 de julio) en Santiago de Chile.

El acto promocional fue encabezado por Claudio Tinoco, secretario de Cultura y Turismo de Salvador de Bahia, que se enfocó en contar sobre las novedades del destino a profesionales del turismo chileno.

“Son más de 58 mil turistas chilenos que visitan nuestro destino al año. Salvador de Bahía, es famoso por su arquitectura colonial portuguesa, su cultura afrobrasileña y su costa tropical” aseveró la autoridad.

Además, enseñaron sus novedades y sus promociones, algunos hoteles de Salvador de Bahía. Entre esos: Hotel Rivera Premium, Monte Pascoal Praia Hotel, Quality Hotel e Suites Sao Salvador, Portobello Hotéis e resorts, Grande hotel do Barra, Mar Brasil, Catussaba Hotel e resorts.

Salvador de Bahía más cerca de Chile

Una de las novedades que comentaron en el acto, es que a partir del 30 de diciembre comenzará a operar un vuelo directo entre Santiago de Chile y Salvador de Bahía, con la aerolínea low cost SKY.

Los boletos ya están a la venta, el itinerario tendrá tres frecuencias semanales y funcionará únicamente durante el verano, temporada que finalizará el 2 de marzo de 2020.

“Estamos muy felices por este vuelo directo de Sky, y, esperamos que muchos chilenos vengan a disfrutar de Brasil en especial de Salvador de Bahía, hay mucho por descubrir: desde sus cálidas playas, su mágica cultura y su exquisita gastronomía. ¡Los esperamos!” aseguró Secretario de Turismo y cultura.

¿Qué hacer en Salvador de Bahia?

Salvador tiene la distinción de ser la primera capital de Brasil, cabecera de la Corona Portuguesa en América desde los inicios de la conquista hasta 1763.

No es difícil imaginar el inmenso valor histórico de algunas construcciones de la ciudad, que en su mayoría de concentran en el Casco Antiguo, declarado por la UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Las playas Bahianas tienen más 50 kilómetros de arena blanca, en las que se destaca: el Puerto de la Barra, es la única de la ciudad alta emplazada sobre la Bahía de Todos los Santos; Praia do Forte, alejada del centro, deslumbra con sus riquezas ecológicas.

Por otra parte, para los amantes de las fiestas en Salvador de Bahía los carnavales en febrero son un imperdible. Según cuenta la autoridad, que lo hace distinto a otros carnavales del país por sus pintorezcas tradiciones, y el espiritu alegra que caracteriza a los habitantes de la región.

Tanto es así, que los mismos Brasileros acotan que el mejor caranaval se vive en Salvador de Bahía.

Son muchas las alternativas que ofrece Salvador de Bahía, desde visitar itaparica, una hermosa isla plagada de encantos coloniales en armonía con playas paradisíacas. Hasta disfrutar de un enorme mercado que tiene más de un siglo de vida, colmado de tipicos bares, restaurantes, de tiendas de arte y artesanía.

Quizás te interese

Cumple 10 años la Maratón del Puente Rosario Victoria en Argentina
Wellness
10 Vistas
Wellness
10 Vistas

Cumple 10 años la Maratón del Puente Rosario Victoria en Argentina

redacción - 17 agosto, 2019

Con una década de existencia, La Maratón del Puente Rosario Victoria (en Argentina) se realizará este año, el domingo 8…

Iberostar vende la agencia de viajes Almundo.com al grupo brasileño CVC
Trade & MICE
12 Vistas
Trade & MICE
12 Vistas

Iberostar vende la agencia de viajes Almundo.com al grupo brasileño CVC

redacción - 17 agosto, 2019

Iberostar ha alcanzado un acuerdo con el grupo brasileño CVC para vender su participación en Almundo.com, una empresa de viajes…

Sernatur lanza nueva temporada de Vacaciones Tercera Edad
Actualidad
133 Vistas
Actualidad
133 Vistas

Sernatur lanza nueva temporada de Vacaciones Tercera Edad

redacción - 14 agosto, 2019

Sernatur lanzó la nueva temporada de su programa estrella: Vacaciones Tercera Edad, que desde 2001 lleva favoreciendo a adultos mayores…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado