FOLATUR asume la vicepresidencia de la WTAAA

17 noviembre, 2020
566 Lecturas
– La presidencia de la organización estará a cargo de Lars Thykier, representante de la Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes y Turoperadores (ECTAA).
– Con las asociaciones de Agencias latinoamericanas en este cargo, y de la mano de la organización europea se liderarán estrategias hacia la recuperación de la industria en los próximos años post Covid.

En el día de ayer, la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, realizó su Asamblea General y la tradicional reunión de su junta con el objetivo de abrir un espacio a los diferentes gremios de agencias, con el objetivo de conocer sobre el desarrollo de la industria y la implementación de estrategias para su fortalecimiento, en el marco de la tremenda problemática que actualmente se vive en los diferentes países.

En esta reunión, también fue establecida la conformación del comité ejecutivo para el periodo 2020-2022. La presidencia de la organización estará a cargo de Lars Thykier, representante de la Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes y Turoperadores (ECTAA); y la presidente ejecutiva de ANATO, Paula Cortés Calle, como vicepresidente de Foro Latinoamericano de Turismo (FOLATUR), quien asumirá la Vicepresidencia de la WTAAA.

“A lo largo de estos años hemos demostrado nuestro compromiso por dar a conocer la importancia que tienen las Agencias de Viajes en una industria que demanda profesionalismo, competitividad, acompañamiento y conocimiento, así como también la relevancia de tener a las asociaciones de Agencias latinoamericanas en este cargo, para de la mano de la organización europea liderar estrategias hacia la recuperación de la industria en los próximos años post Covid”, señaló Pula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Quizás te interese

WTE Miami 2025: ofrece un sinfín de oportunidades
Trade & MICE
7544 Vistas
Trade & MICE
7544 Vistas

WTE Miami 2025: ofrece un sinfín de oportunidades

dotnews - 29 abril, 2025

WTE Miami regresa al Centro de Convenciones de Miami Beach los días 17 y 18 de septiembre de 2025. Esta…

Malasia: guía para una luna de miel perfecta
Luxury
7544 Vistas
Luxury
7544 Vistas

Malasia: guía para una luna de miel perfecta

dotnews - 29 abril, 2025

Kuala Lumpur, abril, 2025 - Malasia, un destino de luna de miel cada vez más buscado, donde el encanto de…

Chile: Viajar en familia a Aruba
Viajes
7538 Vistas
Viajes
7538 Vistas

Chile: Viajar en familia a Aruba

dotnews - 29 abril, 2025

Santiago abril 2025.- Con las vacaciones de invierno a la vuelta de la esquina, muchos chilenos ya comienzan a planear…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado