Norwegian Cruise Line: primera temporada de cruceros en Sudáfrica y Namibia

31 enero, 2023
1228 Lecturas
– Norwegian Jade concluye su temporada inaugural en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) –
– La Compañía de Cruceros refuerza su compromiso con la región ampliando su oferta a África para el invierno de 2024

Miami, 30 de enero de 2023  – Norwegian Cruise Line (NCL), compañía global de cruceros con una trayectoria de 56 años, celebra tras haber concluido con éxito su temporada inaugural con salida desde Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

El 21 de diciembre de 2022, el Norwegian Jade se convirtió en el primer crucero perteneciente a la flota de 18 barcos de la naviera en atracar en el puerto sudafricano, ofreciendo a sus huéspedes internacionales y locales Viajes Extraordinarios de 12 días por la costa de Sudáfrica y Namibia con pernoctación en Ciudad del Cabo y visitas a Mossel Bay, Port Elizabeth y Richard’s Bay en Sudáfrica; y Luderitz y Walvis Bay en Namibia.

La compañía internacional de cruceros celebra su exitosa temporada inaugural en Sudáfrica y acaba de anunciar la llegada del Norwegian Dawn a esta región en el invierno de 2024. Con puerto base en Ciudad del Cabo y Port Louis en Mauricio, este barco de 2.340 pasajeros ofrecerá una serie de viajes extraordinarios entre enero y marzo de 2024.

Harry Sommer, Presidente y CEO de NCL, ha comentado: «Como parte de nuestra filosofía Guest First, estamos centrados en mejorar nuestra oferta de destinos, proporcionando a nuestros huéspedes itinerarios más envolventes diseñados para crear recuerdos para toda la vida. Nuestros nuevos viajes a África son una prueba de ello, ya que combinan lugares de ensueño como Ciudad del Cabo y Mauricio con joyas ocultas como Pomene y Maputo en Mozambique o Fort Dauphin en Madagascar. Con un promedio de casi 12 horas en cada puerto, lo que permite más tiempo para conocer a fondo estos destinos inolvidables, los nuevos viajes ya están entre nuestros cruceros más vendidos para 2024 y están atrayendo a huéspedes de casi 60 países de todo el mundo.»

Western Cape Ministro de Finanzas y Oportunidades Económicas, Mireille Wenger, comenta: «El turismo de cruceros genera un impacto económico de 300 millones de rands en la Provincia Occidental del Cabo y mantiene miles de puestos de trabajo en la provincia. Posicionar Ciudad del Cabo como puerto base de cruceros internacionales y puerta de entrada a África es una oportunidad de crecimiento clave para nuestra región, y acogemos con satisfacción el compromiso de NCL de navegar desde Ciudad del Cabo.» 

El 1 de febrero y el 8 de marzo de 2024, el Norwegian Dawn continuará realizando viajes de ida y vuelta de 12 días por Sudáfrica y Namibia con escalas en Mossel Bay y Durban en Sudáfrica, y Luderitz y Walvis Bay en Namibia, antes de embarcar en su itinerario más extenso el 20 de marzo, navegando desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica, a Barcelona, España. Durante el viaje de 21 días por la costa occidental de África, recorrerán puertos en Namibia, Angola, Santo Tomé y Príncipe, Costa de Marfil, Gambia, Senegal, Cabo Verde, Islas Canarias y Marruecos.

Para obtener más información sobre la flota de 18 barcos de la Compañía y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, póngase en contacto con un profesional de viajes o visite www.ncl.com

 

Quizás te interese

Arajet con una Flash Promo con tarifas desde 2 dólares
Último Momento
7535 Vistas
Último Momento
7535 Vistas

Arajet con una Flash Promo con tarifas desde 2 dólares

dotnews - 29 abril, 2025

Santo Domingo, abril 2025- La aerolínea dominicana Arajet, lanzó una promoción “Flash” con tarifas desde dos dólares por trayecto, impuestos…

WTE Miami 2025: ofrece un sinfín de oportunidades
Trade & MICE
7531 Vistas
Trade & MICE
7531 Vistas

WTE Miami 2025: ofrece un sinfín de oportunidades

dotnews - 29 abril, 2025

WTE Miami regresa al Centro de Convenciones de Miami Beach los días 17 y 18 de septiembre de 2025. Esta…

Malasia: guía para una luna de miel perfecta
Luxury
7532 Vistas
Luxury
7532 Vistas

Malasia: guía para una luna de miel perfecta

dotnews - 29 abril, 2025

Kuala Lumpur, abril, 2025 - Malasia, un destino de luna de miel cada vez más buscado, donde el encanto de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado