Mendoza y su renovada oferta turística

22 agosto, 2018
2340 Lecturas

Desde la embajada de Argentina en Chile, autoridades de la ciudad de Mendoza, hicieron promoción de las novedades que ofrece el destino.

Los chilenos, brasileros y peruanos, son los que lideran la listas de visitantes en Mendoza, «todo esto debido a la conectividad aérea, tenemos muchos más vuelos tanto nacionales como internacionales por el aeropuerto que ha sido totalmente renovado» así lo afirmó el Gobernador Alfredo Cornejo, además, aseguro  que Mendoza brindará, a quienes quieran visitarla, interesantes opciones para conocer y disfrutar.

Tecnópolis en Mendoza

Llega por primera vez a Mendoza ‘Tecnopolis’ a partir del 20 de septiembre hasta el 7 de octubre en la nave cultural, con entrada liberada.

Tecnopolis, es una muestra de tecnología que su propósito es divertir y educar. Contará con 20 estaciones temáticas, entre las estaciones que habrá se destacan las de Paleontología, Leonardo Da Vinci, Robótica para educar, Tierra de Dinos, Realidad Virtual, Pampa Azul, Matemáticas, Física, Química y Cuerpo Humano.

¿Qué hacer en la ciudad de Mendoza?

Para los pensadores, el sábado 1 de septiembre se efectuará la 1ra edición federal de La Noche de la Filosofía, en el Espacio Cultural Le Parc. Más de 20 pensadores de distintas nacionalidades se reunirán con la gente para intercambiar ideas y reflexionar.

Si el arte y la música es lo tuyo, desde el 5 al 7 de octubre, grandes nombres de la música ciudadana llegarán a Godoy Cruz, en la  11 edición de San Vicente Tango, un clásico ciclo de conciertos y danza.

Desde el 5  hasta el 14 de octubre, Se efectuará la Feria del Libro de Mendoza con sede principal en el Espacio Cultural Julio Le Parc y ferias en los departamentos de Santa Rosa, San Martín, Tunuyán, San Rafael y General Alvear.

El Festival Provincial de Cine Mirada Oeste es un espacio de intercambio y enriquecimiento entre realizadores, especialistas y espectadores, con una gran diversidad de propuestas artísticas, accesibles y de gran calidad. La 10ma edición del encuentro tendrá lugar del 21 al 28 de octubre.

Una nueva edición de Tango por los Caminos del Vino tendrá lugar del 16 al 24 de noviembre. El festival de música y danza presentará propuestas artísticas en bodegas y otras locaciones.

La Fiesta Provincial de la Cerveza se realizará del 6 al 9 de diciembre. La XI° edición de esta propuesta artística de primer nivel tendrá bandas en vivo, comidas típicas y la estrella de la fiesta: la cerveza. En 2017 más de 45 mil personas disfrutaron de los shows de La Bersuit, Los Fabulosos Cadillacs y Café Tacuba, entre otros.

Quizás te interese

Arajet con una Flash Promo con tarifas desde 2 dólares
Último Momento
7533 Vistas
Último Momento
7533 Vistas

Arajet con una Flash Promo con tarifas desde 2 dólares

dotnews - 29 abril, 2025

Santo Domingo, abril 2025- La aerolínea dominicana Arajet, lanzó una promoción “Flash” con tarifas desde dos dólares por trayecto, impuestos…

WTE Miami 2025: ofrece un sinfín de oportunidades
Trade & MICE
7529 Vistas
Trade & MICE
7529 Vistas

WTE Miami 2025: ofrece un sinfín de oportunidades

dotnews - 29 abril, 2025

WTE Miami regresa al Centro de Convenciones de Miami Beach los días 17 y 18 de septiembre de 2025. Esta…

Malasia: guía para una luna de miel perfecta
Luxury
7530 Vistas
Luxury
7530 Vistas

Malasia: guía para una luna de miel perfecta

dotnews - 29 abril, 2025

Kuala Lumpur, abril, 2025 - Malasia, un destino de luna de miel cada vez más buscado, donde el encanto de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado