Fitur Meet Africa: Una nueva herramienta de Fitur 2020

13 diciembre, 2019
1391 Lecturas

La Feria Internacional del Turismo (FITUR), organizada por Ifema tendrá lugar en Feria de Madrid del 22 al 26 de enero de 2020, contará con una novedosa plataforma para potenciar la presencia de África.

La nueva plataforma permitirá agendar reuniones que favorecerán el conocimiento de la oferta turística del continente africano y la generación de alianzas comerciales con los profesionales de la industria.

Mediante FITUR MEET AFRICA, los expositores del área de África, que ocuparán el pabellón 1 del recinto ferial, informarán de su oferta turística, mientras que los profesionales interesados en este continente podrán señalar su perfil de demanda.

De esta forma, se establecerá una primera comunicación directa entre ambos que les permitirá agendar reuniones en los propios stands durante la celebración de FITUR.

Cómo participar en MEET ÁFRICA

Los expositores o co-expositores del área África en el pabellón 1, así como los profesionales, bien sean visitantes o expositores que participen en otro área de FITUR, deben registrarse y explicar su perfil de oferta y demanda.

A partir del 16 de diciembre de 2019 todos los inscritos recibirán un correo electrónico con el usuario y la contraseña para acceder al área privada FITUR MEET AFRICA, donde podrán convocar la reunión y solicitar confirmación a la otra parte; las reuniones confirmadas irán configurando una agenda de reuniones que se celebrarán en los propios stands.

INVESTOUR, referente turístico para África

FITUR MEET AFRICA se enmarca en las iniciativas que viene desarrollando FITUR para potenciar la participación y visibilidad de África en la Feria.

Y es que FITUR volverá a convertirse, como cada año, en un importante referente turístico para los países de este continente gracias a la celebración de INVESTOUR, el Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, que FITUR organiza conjuntamente con la Organización Mundial de Turismo y con Casa África. INVESTOUR cumple en 2020 once ediciones y tendrá lugar el jueves 23 de enero, en el marco de FITUR.

Quizás te interese

Delta Air Lines: 25 años de presencia en Chile
Actualidad
10138 Vistas
Actualidad
10138 Vistas

Delta Air Lines: 25 años de presencia en Chile

dotnews - 16 junio, 2025

Santiago de Chile, junio 2025.- Delta Air Lines cumple 100 años desde su fundación en 1925 en Estados Unidos. En…

Chile sede de la 21ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
Actualidad
10100 Vistas
Actualidad
10100 Vistas

Chile sede de la 21ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 13 junio, 2025

Santiago de Chile, junio 2025.- Por segunda vez regresa a Chile GNetwork360 SCL que se desarrollará los días 8 y…

Chile: Air Canada inaugura vuelos non stop a Montreal
Actualidad
9993 Vistas
Actualidad
9993 Vistas

Chile: Air Canada inaugura vuelos non stop a Montreal

dotnews - 6 junio, 2025

Santiago, junio 2025.- Air Canada añadirá próximamente una nueva ruta desde Montreal-Trudeau a Santiago de Chile. Desde el 16 de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado