El Kennedy Space Center se llena de color este fin de año

13 diciembre, 2018
1591 Lecturas

El  Kennedy Space Center Visitor Complex, en su celebración anual de «Holidays in Space» sorprenderá con un nuevo espectáculo de luz cinética y una impresionante decoración navideña.

Los visitantes comenzarán a ver decoraciones festivas en todo el complejo de visitantes, preparando el ambiente para el nuevo espectáculo que comienza el 14 de diciembre y va hasta el 30 de diciembre de 2018 (con la excepción del día de Navidad), para un total de cinco días más que en años anteriores.

El espectáculo renovado, envuelto apropiadamente como un regalo, contará con una fantástica presentación de luz cinética en el Atlantis North Lawn.

A partir de las 5 de la tarde, la producción contará con sorpresas asombrosas y un arco iris de colores y efectos especiales teniendo en segundo plano a los planetas, cometas y estrellas de la galaxia.

«La celebración de nuestras «Holidays in Space» se mejora cada año y el 2018 no es una excepción», dijo Therrin Protze, director de operaciones del Kennedy Space Center Visitor Complex. «Es un momento emocionante para la exploración espacial con el reciente 60° aniversario de la NASA, y el próximo 50° aniversario del aterrizaje en la Luna y nuestras vacaciones están diseñadas para compartir con los visitantes nuestro orgullo y emoción».

Lo nuevo de este año también será un área de actividades para niños con temática de vacaciones en el Atlantis West Pavilion. Las familias tendrán muchas horas de diversión, con actividades especiales para niños que se ofrecen del 26 al 30 de diciembre.

Quizás te interese

Delta Air Lines: 25 años de presencia en Chile
Actualidad
10143 Vistas
Actualidad
10143 Vistas

Delta Air Lines: 25 años de presencia en Chile

dotnews - 16 junio, 2025

Santiago de Chile, junio 2025.- Delta Air Lines cumple 100 años desde su fundación en 1925 en Estados Unidos. En…

Chile sede de la 21ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
Actualidad
10104 Vistas
Actualidad
10104 Vistas

Chile sede de la 21ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 13 junio, 2025

Santiago de Chile, junio 2025.- Por segunda vez regresa a Chile GNetwork360 SCL que se desarrollará los días 8 y…

Chile: Air Canada inaugura vuelos non stop a Montreal
Actualidad
9994 Vistas
Actualidad
9994 Vistas

Chile: Air Canada inaugura vuelos non stop a Montreal

dotnews - 6 junio, 2025

Santiago, junio 2025.- Air Canada añadirá próximamente una nueva ruta desde Montreal-Trudeau a Santiago de Chile. Desde el 16 de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado