Festuris Connection un espacio para debatir la reconstrucción del turismo

29 julio, 2020
560 Lecturas
Este evento online exclusivo será del 4 al 6 de agosto con transmisiones directamente desde el Castillos Saint Andrews, en Gramado/RS

Reunir líderes del sector público y privado para discutir los posibles caminos da reconstrucción  del turismo brasilero. Es con este propósito que Festuris Connection – evento online exclusivo – va a promover conexiones entre Brasil, Portugal, Uruguay y Estados Unidos los días 4, 5 y 6 de agosto. Las transmisiones serán realizadas directamente desde el Castillo Saint Andrews, en Gramado/RS.

Acá tendrán lugar debates sobre las posibles soluciones y las buenas prácticas para la reinvención de los destinos y como retomar la cadena turística pos-pandemia. Grandes empresarios de la hotelería, del entretenimiento y del mercado de eventos están confirmados entre los disertantes, así como líderes del sector público de Brasil. El panel de apertura será liderado por Alejandro Varella (Diretor da OMT para las Américas).

Del lado empresarial, destaca la presencia de Guilherme Paulus (Fundador del Grupo CVC y la Rede GJP), Alexandre Gehlen (Director de la Red Intercity de  Hoteles), Murilo Pascoal (Presidente de Beach Park), Carlos Konrath (Presidente de Opus Entretenimiento), Tarcísio Michelon (Director de la Red de Hoteles Dall’Onder), Claiton Armelin (Director de Productos Terrestres de CVC Corp), además de otros empresarios y ejecutivos.

Del sector público,  Festuris Connection va a recibir figuras como Luís Araújo (Presidente de Turismo de Portugal), Germán Cardoso (Ministro de Turismo do Uruguay), Vinícius Lummertz (Secretario de Turismo de São Paulo), Gilmar Piola (Secretario de Turismo de Foz de Iguazú), Rafael Carniel (Presidente de Gramadotur), además de dirigentes del turismo de Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná y de otros destinos nacionales e internacionales.

Las inscripciones para el Festuris Connection siguen hasta el 31 de julio y tienen un costo de R$ 149 (reales) para los tres días del evento. Parte de los recursos serán destinados al Hospital São Miguel de Gramado.

Más información sobre el evento, programación completa e inscripciones pueden ser hechas por el sito www.festurisgramado.com/connection.

Quizás te interese

Arajet con una Flash Promo con tarifas desde 2 dólares
Último Momento
7540 Vistas
Último Momento
7540 Vistas

Arajet con una Flash Promo con tarifas desde 2 dólares

dotnews - 29 abril, 2025

Santo Domingo, abril 2025- La aerolínea dominicana Arajet, lanzó una promoción “Flash” con tarifas desde dos dólares por trayecto, impuestos…

WTE Miami 2025: ofrece un sinfín de oportunidades
Trade & MICE
7536 Vistas
Trade & MICE
7536 Vistas

WTE Miami 2025: ofrece un sinfín de oportunidades

dotnews - 29 abril, 2025

WTE Miami regresa al Centro de Convenciones de Miami Beach los días 17 y 18 de septiembre de 2025. Esta…

Malasia: guía para una luna de miel perfecta
Luxury
7537 Vistas
Luxury
7537 Vistas

Malasia: guía para una luna de miel perfecta

dotnews - 29 abril, 2025

Kuala Lumpur, abril, 2025 - Malasia, un destino de luna de miel cada vez más buscado, donde el encanto de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado