Copa Airlines anuncia vuelo directo a Salta

Potenciando región norteña de la Argentina

18 julio, 2018
224 Lecturas

La aerolínea panameña, Copa Airlines, anunció sus nuevos vuelos directos hacia Salta, ubicada en el norte de Argentina, a partir del próximo 12 de diciembre, con dos frecuencias semanales.

La ciudad de Salta quedará conectada con 79 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Panamá. Además, los viajeros podrán disfrutar del reconocido servicio de clase mundial y la mejor puntualidad en América Latina que ofrece y diferencia a Copa Airlines.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines señaló que “Con este nuevo destino ratificamos nuestro compromiso con Argentina, operando a un total de cinco ciudades de este importante país suramericano, y a partir de los cuales ampliamos las oportunidades para el desarrollo turístico y comercial del norte argentino” señalo.

Aseguró Heilbron que “hemos visto un importante potencial en este mercado dado la demanda de viajeros hacia esta región y el continuo dinamismo de esta provincia, que ahora podrán disfrutar de los beneficios de la conectividad que ofrece nuestro Hub de las Américas, en Panamá, quedando conectadas con otros 79 destinos en 32 países”.

Guillermo Dietrich, ministro de transporte de la nación, comentó: “estamos avanzando en la Revolución de los Aviones para que más personas vuelen, porque lo encuentran más conveniente, con más rutas, más frecuencias y tarifas más económicas. Y nos propusimos una planificación federal que genere nuevas conexiones entre las provincias y desde las provincias al exterior.

En ese marco, es muy positivo el compromiso de Copa Airlines en Argentina, sumando destinos y frecuencias a Córdoba, Rosario y Mendoza, además de Ezeiza y ahora también a Salta. Porque más turismo que llega a nuestras provincias significa más trabajo de calidad y desarrollo para todos los argentinos”.

Salta – Argentina. Foto: Cortesía.

Salta se suma a las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza donde la Aerolínea opera actualmente, alcanzando cinco destinos en Argentina los cuales suman entre todos 51 vuelos semanales entre el Hub de las Américas en Ciudad de Panamá y este país suramericano.

Copa Airlines iniciará operaciones a Salta con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados, partiendo de Ciudad de Panamá a las 03:42p.m. y llegando al Aeropuerto Internacional de Salta Martín Miguel de Güemes a las 11:27 p.m. (hora local). El vuelo de regreso saldrá los jueves y domingos desde Salta a las 02:34 a.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 06:16 a.m. (hora local). La ruta será operada con un Boeing 737-800 con capacidad para 16 pasajeros en clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Salta es la capital de la provincia argentina que lleva el mismo nombre, ubicada en el montañoso noroeste argentino. Se caracteriza por la combinación vibrante de la arquitectura colonial española con la modernidad de una ciudad bohemia y sofisticada.

Un recorrido por el casco antiguo de la ciudad se puede combinar con un increíble paseo por el famoso “Tren a las nubes”, el cual se interna por los majestuosos valles y quebradas de remotas localidades rurales de la provincia, movilizándose a alturas cercanas a los 4.200 metros sobre el nivel del mar. Adicionalmente, el turista podrá saborear las cosechas de las bodegas de la zona, disfrutar de deportes de aventura y de la tradicional vida nocturna de la ciudad.

Quizás te interese

Planea tus vacaciones en Houston con Experience Houston Marketplace
Viajes
117 Vistas
Viajes
117 Vistas

Planea tus vacaciones en Houston con Experience Houston Marketplace

redacción - 18 julio, 2018

Si tienes planeado ir a Houston, existe una nueva plataforma digital que fue lanzada para ayudar y facilitar a viajeros…

Inauguran la primera exhibición sobre la historia del ski en Chile
Trade & MICE
113 Vistas
Trade & MICE
113 Vistas

Inauguran la primera exhibición sobre la historia del ski en Chile

redacción - 18 julio, 2018

Con una vista privilegiada desde el mirador Sky Costanera, la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, junto con el Gerente Regional…

República Dominicana: destino ideal para celebrar bodas
Viajes
544 Vistas
Viajes
544 Vistas

República Dominicana: destino ideal para celebrar bodas

redacción - 12 julio, 2018

Un clima agradable, playas soñadas y paisajes naturales majestuosos son las características de República Dominicana, un paraíso caribeño. Aproximadamente llegan…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado