Erick Garnica: nuevo Senior Director, Leisure Travel Industry Sales

con 17 años de éxito en ventas, aportará al equipo de Discover The Palm gran experiencia y conocimiento de primera mano de Florida.

25 marzo, 2018
515 Lecturas

Discover The Palm Beaches (DTPB) anunció que Erick Garnica se unió a su equipo de ventas de viajes de ocio .  Con 17 años de éxito en ventas, Garnica aportará al equipo experiencia de primera mano y conocimiento de Florida. En su nuevo cargo, proporcionará dirección estratégica y liderazgo para los programas de la industria de viajes de entretenimiento  y supervisará el desarrollo de estos mercados mundiales.

“Garnica es un profesional respetado de la industria hospitalaria”, dijo Jorge Pesquera, presidente y CEO para DTPB. “Esperamos pronto contar con su expertise en este mercado, conexiones en la industria y habilidades de ventas para seguir desarrollando nuestras ventas (en el área recreativa) a nivel mundial”.

¨Estoy orgulloso de unirme al equipo de venta del powerhouse en Discover the Palm Beaches, y espero pronto dedicarme a entablar relaciones con mercados recreativos para mostrar este selecto destino a nivel global¨, dijo Garnica.

Recientemente, Garnica se desempeñó como Director de Ventas Internacionales en el Convention Bureau de Greater Fort Lauderdale (GFLCVB). Sus responsabilidades incluyeron la venta de Greater Fort Lauderdale como un destino de placer para los agentes de viajes y operadores turísticos a nivel internacional, con foco en América Latina, Europa y Escandinavia.

Antes de unirse a GFLCVB en 2013, Erick se desempeñó como Gerente Senior de Ventas Internacionales de Turismo en el Covention Bureau del Condado de Lee, donde desarrolló relaciones con operadores turísticos y mayoristas  en mercados internacionales, incluidos el Reino Unido, Europa, Escandinavia, Canadá y América Latina. También trabajó con medios de comunicación de esos países con el fin de crear conciencia de marca.

Originario de Ciudad de México, Erick comenzó su carrera turística hace 18 años después de reubicarse en  la costa oeste de Florida, ocupando puestos en reservas, comercialización y ventas de entretenimiento en el área de hospitalidad  en el suroeste de Florida, incluyendo LXR-Luxury Resorts & Hotels, The Registry Resort en Naples y Edgewater Beach Hotel. Garnica habla inglés y español con fluidez y es competente en alemán.

Garnica participa en el Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI).

En 2017, The Palm Beaches dió la bienvenida a un récord de 7.89 millones de visitantes. La industria del turismo en el Condado de Palm Beach crea aproximadamente 70.000 empleos, con un impacto económico de aproximadamente US$ 7 billones de dólares .

Descubra más sobre The Palm Beaches en: www.ThePalmBeaches.com.

Quizás te interese

Éxito total del primer ‘After Ony Business Networking’
Actualidad
248 Vistas
Actualidad
248 Vistas

Éxito total del primer ‘After Ony Business Networking’

redacción - 11 abril, 2018

Este martes 10 de abril se desarrollo con rotundo éxito el primer "After Ony business networking” organizado por la empresa Onynetwork,…

Paraguay será el lugar de reunión de Folatur
Trade & MICE
159 Vistas
Trade & MICE
159 Vistas

Paraguay será el lugar de reunión de Folatur

redacción - 27 marzo, 2018

El Foro Latinoamericano de Turismo (Folatur), entidad que integra a las principales asociaciones de Agencias de Viajes y operadores turísticos…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado