El nuevo concepto de FESTURIS: ‘Turismo y Negocios siempre viajan juntos’

14 mayo, 2018
253 Lecturas

Con una edición especial y un nuevo concepto para este 2018, la Feria internacional de Turismo (FESTURIS)  que se desarrolla todos los años en Gramado, Brasil, viene renovado en diseño y eslogan: ‘Turismo e negócios sempre viajam juntos’.

Partiendo de los orígenes del evento, su  público y alcance, el mercado turístico, la agencia diagonal creó un concepto que une algunas características destacadas del FESTURIS  como credibilidad, plataforma de negocios, segmentación, alcance en América del Sur, y relevancia junto al comercio.

Aline Herrmann, directora de la agencia  Diagonal explicó la creación del nuevo concepto y diseño desarrollados con un pensamiento especial para la edición 2018, para celebrar la 30 edición de FESTURIS, una identidad visual que muestra la dimensión de la industria del turismo y todos los negocios que se generan en cada nuevo destino.

La identidad visual reúne elementos enfocados en el mundo del Turismo que, juntos, forman la letra F, de FESTURIS.

Explicó la directora de la agencia que “Desde el punto de vista gráfico, se ha ilustrado un mundo dentro del F presente en nuestra nueva marca, los materiales digitales e impresos enfatizan la feria de negocios turísticos considerada por el trade como la más efectiva de América Latina. Concluyendo, incorporamos cada detalle de FESTURIS y de nuestro universo en una pieza tan agradable como un nuevo viaje ” dijo.

Por su parte, Marta Rossi, CEO del evento FESTURIS  precisó que “Estamos felices con la creación y aprobación del concepto para la edición 2018. Las piezas y el lema representan con fidelidad la importancia de FESTURIS y su relevancia para el trade turístico como una plataforma efectiva de negocios”.

Quizás te interese

Toronto y el arte urbano
Viajes
55 Vistas
Viajes
55 Vistas

Toronto y el arte urbano

redacción - 25 mayo, 2018

Si en Toronto te hablan de ir a visitar un callejón para ver arte, de seguro te preguntaras ¿arte en…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado