El ‘snow polo’ vuelve al lago congelado de St. Moritz

30 enero, 2018
2830 Lecturas

Este último fin de semana de enero, el ‘Maserati Polo Tour 2018’ con la colaboración de La Martina, partió con la emocionante Copa Mundial de Snow Polo St. Moritz, que tuvo lugar en el entorno del lago congelado St. Moritz, en Suiza. Con  una final impresionante, el Equipo Cartier se adjudicó la victoria sobre el equipo Maserati, con un marcador de 4.5 sobre 4.

ST MORITZ, SWITZERLAND – Foto: Cortesía

St. Moritz o San Mauricio, en español, se ha convertido en la capital mundial del polo. Desde 1985, cuando el deporte se estrenó en esta estación de esquí, equipos de todo el mundo compiten por alzarse con el trofeo sobre su lago congelado que, con una profundidad de 54 centímetros, lo hacen perfecto para esta práctica.

Enrico Roselli, director ejecutivo de La Martina, Señaló: “La Martina ha formado parte del torneo de snow polo desde sus inicios, hace más de treinta años, y nuestra emoción no ha cambiado. Nuestra marca se basa en una genuina pasión por el polo y todos los componentes que lo convierten en un deporte singularmente atractivo: vigor, juego limpio, disciplina, trabajo duro y un nivel de entretenimiento que nunca deja de sorprendernos. Cada año, estamos encantados de ser parte del evento ineludible en el marco impresionante de St. Moritz ”  según comunicado de Maserati.

El ‘Maserati Polo Team’, compuesto por Zhanna Bandurko / Raya Sidorenko (Handicap +0), Gerardo Mazzini (Handicap +6), Hissam al Hyder (Handicap +6) y Robert Strom (Handicap +4), jugó en esta comuna suiza por primera vez y recibió apoyo emocionante y aplausos de la audiencia a lo largo de su actuación.

Maserati tenía una flota de vehículos que ofrecían un tipo diferente de caballos de fuerza en exhibición en la aldea de polo. Los espectadores pudieron echar un vistazo más de cerca al nuevo Ghibli MY18, que realizó un número récord de unidades de prueba durante el fin de semana, así como al Quattroporte y el Levante MY18 con ajustes GranLusso y GranSport y sistemas avanzados de asistencia para la conducción.

Los aficionados a Maserati también pudieron disfrutar de paquetes exclusivos de fin de semana que van desde una Maserati Snow & Ice Experience con el equipo Maserati hasta una exclusiva cena de gala.

La Copa Mundial de Polo de Nieve de St. Moritz, destacó la participación duradera de Maserati en el deporte, y también subrayó su asociación con el principal proveedor mundial de equipamiento de polo, La Martina. El polo oficial que lleva el equipo Maserati está disponible para su compra en el sitio web de la reconocida marca La Martina.

Puede encontrar información detallada sobre la Copa del Mundo de Snow Polo St. Moritz en: www.snowpolo-stmoritz.com

Y para mantenerse al día con toda la acción emocionante de los eventos mundiales, siga el Maserati Polo Tour 2018 en www.maseratipolo.com

Quizás te interese

Lanzan campaña para consolidar a Chile como tricampeón en los Oscar del Turismo
Trade & MICE
198 Vistas
Trade & MICE
198 Vistas

Lanzan campaña para consolidar a Chile como tricampeón en los Oscar del Turismo

redacción - 21 septiembre, 2018

Tras coronarse como tetracampeón en la categoría “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” en los World Travel Awards (WTA)…

Fork: un mundo gastronómico sustentable
Gastronomía y Vinos
372 Vistas
Gastronomía y Vinos
372 Vistas

Fork: un mundo gastronómico sustentable

redacción - 19 septiembre, 2018

Una novedosa mezcla de platos saludables, productos de primera calidad y experiencia de los profesionales de la gastronomía,  es lo…

“Espacio Tech y Corporativo” de nuevo en FESTURIS 2018
Trade & MICE
48 Vistas
Trade & MICE
48 Vistas

“Espacio Tech y Corporativo” de nuevo en FESTURIS 2018

redacción - 18 septiembre, 2018

La Asociación Latinoamericana de Gestores de Viajes y Eventos (Alagev) estará al frente de la curaduría del Espacio Tech y…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado