Iberia inaugura su nuevo espacio Premium en Madrid

Se encuentra en el edificio Satélite de la T4, permite acoger a 500 clientes simultáneamente

29 noviembre, 2017
456 Lecturas

Iberia ha inaugurado su recién remodelada sala Velázquez, 2.500 metros exclusivos con vistas a las pistas de despegue y aterrizaje del aeropuerto de Madrid.

“Descansar, trabajar, tomar algo o esperar tranquilamente la salida del vuelo cobran desde ahora otro significado; hemos incorporado mejoras en todos los ámbitos, destacando la conectividad y el servicio gastronómico, para que la experiencia del cliente sea completa”, aseguró el director de Clientes y Transformación de Negocio de Iberia, Gabriel Perdiguero.

La sala, ubicada en el edificio Satélite de la T4 del aeropuerto de Madrid, ha ampliado su superficie un 25%, hasta los 2.500 metros cuadrados, y se ha mejorado el servicio que se ofrece a los clientes para adaptarlo a sus necesidades.

Ademas, se ha ampliado su aforo hasta las 500 personas simultáneamente, para mayor comodidad de las 1.200 personas que pasan cada día por la sala.

Asimismo, hay una amplia zona de trabajo abierta (Business Center) para que quienes lo deseen puedan mantener reuniones mientras esperan la salida de su vuelo.

La gastronomía ocupa el principal lugar de la sala, los clientes pueden elegir en el restaurante atendido o servirse ellos mismo del buffet frío y caliente.

Ahora esperar en el aeropuerto, en la nueva Velázquez Premium Lounge, es más agradable . Los clientes tienen a su disposición un amplio servicio de duchas con todos los amenities necesarios, para que durante unos minutos se sientan casi como en casa.

“Con la nueva Premium Lounge Velázquez damos un paso más en nuestro proceso de transformación para alcanzar uno de nuestros objetivos: la mejora continua del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, con el fin de que tengan una experiencia redonda cuando vuelen con Iberia”, agregó Perdiguero.

Quizás te interese

Avianca Brasil deja de volar a Santiago
Actualidad
1018 Vistas
Actualidad
1018 Vistas

Avianca Brasil deja de volar a Santiago

redacción - 18 enero, 2019

En un comunicado, Avianca Brasil anunció este miércoles 16 de enero que los vuelos desde Sao Paulo (GRU) hacia Santiago,…

Ley de cruceros: Empresas del turismo anticipan positivo impacto para la economía de Chile
Trade & MICE
202 Vistas
Trade & MICE
202 Vistas

Ley de cruceros: Empresas del turismo anticipan positivo impacto para la economía de Chile

redacción - 17 enero, 2019

La cámara de diputados aprobó la ley Cabotaje que permitirá a los cruceros extranjeros trasladar a sus pasajeros entre los…

REC 2019: El evento musical gratuito más importante del sur de Chile ya tiene fecha
Moda & Tendencias
676 Vistas
Moda & Tendencias
676 Vistas

REC 2019: El evento musical gratuito más importante del sur de Chile ya tiene fecha

redacción - 16 enero, 2019

Los días 16 y 17 de marzo, se llevará a cabo la quinta versión del festival REC, Rock en Conce.…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado