Meeting Brasil: Rueda de Negocios 2018 aterrizó en Santiago

Una ronda de negocios a cargo de empresas y destinos brasileños se realizo este 02 de agosto en Chile

13 agosto, 2018
329 Lecturas 1 Comentarios

Con una renovada oferta turística y una ronda de negocios, Meeting Brasil realizó la promoción de Brasil en Chile, 44 empresas entre destinos, hoteles y empresarios del sector turístico brasileño dieron a conocer las maravillas de Brasil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Meeting Brasil es impulsado por Expan Mais, su Director de Negocios Jair Pasquini explicó que los chilenos concentran sus visitas a Brasil a los destinos tradicionales, por lo cual, la meta es ampliar el conocimiento y oferta de lugares, hoteles, circuitos, paseos y localidades turísticas brasileñas.

 

Entre las regiones participantes del Meeting Brasil en Santiago estuvieron los estados de Rio Grande do Sul, Rio Grande do Norte, Bahía, Santa Catarina y Región Turística de la Costa Verde y Mar, compuesta por 11 municipios turísticos de Santa Catarina. Los municipios también participarán del evento, como Ilhabela, Caraguatatuba y San Sebastián, del litoral paulista, además de la ciudad de Foz do Iguaçu, en Paraná.

La idea del Meeting Brasil es aprovechar la preferencia que tienen los chilenos por Brasil e invitarlos a que se atrevan a visitar nuevas localidades del país, los cuales también ofrecen una gran oferta de actividades y gastronomía que sin duda sorprenderá a quienes lo visiten.

Más de 280 agentes de viajes asistieron, “sobrepasamos las expectativas, y fue un gran evento” dijo Jair Pasquini, Director de Negocios de Expan Mais, además agradeció a la aerolíneas Gol, Aerolíneas Argentinas, Avianca y en especial la Oficina de Turismo de Brasil, el Comité Descubra Brasil y la Embajada de Brasil en Chile que no midieron esfuerzos en apoyarlos.

Además de Santiago, Meeting Brasil aterrizará en Montevideo, en Lima, Perú (7 de agosto) y en Bogotá, Colombia (9 de agosto).

El evento organizado por Onynetwork, batió récord de asistentes, además se destacó el interés de los empresarios turísticos de Chile en participar en las diversas capacitaciones del destino, ofrecidas por Aerolíneas Argentina, Avianca y Gol.

 

 

Quizás te interese

NCL lanza temporada del Caribe 2018 -2019
Trade & MICE
16168 Vistas
Trade & MICE
16168 Vistas

NCL lanza temporada del Caribe 2018 -2019

redacción - 23 octubre, 2018

Muchos están apostando por vivir experiencias en cruceros. Norwegian Cruise Line Holding (NCL), trae un sin fin de novedades que…

El sendero de la cerveza artesanal de Florida
Viajes
200 Vistas
Viajes
200 Vistas

El sendero de la cerveza artesanal de Florida

redacción - 23 octubre, 2018

St Pete and Clearwater  además de ofrecer 56 kilómetros de playas de blancas arenas y aguas cálidas, atesora otros importantes…

Una variada oferta de viajes ofrece “Perú Week”
Trade & MICE
228 Vistas
Trade & MICE
228 Vistas

Una variada oferta de viajes ofrece “Perú Week”

redacción - 22 octubre, 2018

Por segundo año consecutivo se realiza la promoción de “Peru Week” (desde el 19 de octubre hasta el 2 de…

Comentario

Dejar un comentario

Tu email no será publicado