“Orgullos del Mundo”: 10 años de Fitur Gay

14 enero, 2020
1187 Lecturas

Bajo el slogan “Orgullos del Mundo” se llevará a cabo la 10º edición de Fitur Gay LGBT+ que recalará en el pabellón 3 de Ifema, donde empresas, destinos, eventos y profesionales se dan cita, dispuestos a conocer, descubrir nuevas tendencias y buscar oportunidades de negocio.

Fitur Gay se enmarca en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, que se celebrará entre los días 22 y 26 de enero su 40 aniversario.

Esta edición de Fitur Gay (LGBT+), la primera organizada en colaboración con JN Global Project, llega con muchas novedades.

Entre ellas se pueden destacar, la presencia de nuevos destinos como Italia, Portugal, Budapest, Castilla-La Mancha o Torremolinos entre otros. Se suman así a destinos que siguen apostando por el turismo LGBT y revalidarán su presencia en FITUR Gay (LGBT+) como la Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía, Extremadura o Euskadi, entre otros.

Además, se darán cita empresas internacionales desde México Queers Destinations o la cadena hotelera MGM Muthu Hotels, que se acaba de abrir el primer hotel LGTBIFriendly de Cuba. Iberia patrocina esta nueva edición de FITUR (LGBT+) y estará presente con la Gran Plaza LGBT, que será el punto de reunión de visitantes y empresas.

FITUR Gay (LGBT+) ha preparado una completa agenda de actividades para los cinco días de feria. Así, sobre el escenario se hablará de Diversidad en el Turismo, Relaciones Internacionales, la apuesta por el turismo LGBT de diversos destinos o la importancia de los influencers en el turismo.

Contaremos con testimonios de, entre otros, Stefano Sannino, Embajador de Italia en España, Ana Helena Chacón, Embajadora de Costa Rica en España, Juan Duarte Cuadrado, Director General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares, Fernando Encinar, Director de Comunicación de Idealista, Víctor Gutiérrez, waterpolista olímpico o Enrique Álex, influencer, youtuber y travel Blogger entre otros.

Igualmente, varios destinos nacionales e internacionales presentarán sus propuestas para el colectivo, como Andalucía, Valencia, Extremadura, Reino Unido, Portugal… al tiempo que, ya durante el fin de semana, viviremos una programación lúdica con actuaciones y shows musicales de la talla de “Medias Puri”.

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
894 Vistas
Moda & Tendencias
894 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
906 Vistas
LGBT
906 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
759 Vistas
Moda & Tendencias
759 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado