Gramado en Rio Grande do Sul cumple 65 años

18 noviembre, 2019
593 Lecturas

Con la presencia de Joao Alfredo De Castilhos Bertoluccci , alcalde de Gramado junto a todas las autoridades de la ciudad dieron el vamos a los festejos del aniversario 65 de este pujante destino turístico de Rio Grande do Sul, ubicado a tan solo 2 horas terrestre desde el aeropuerto de Porto Alegre.

Gramado cuenta con infinidad de actividades turísticas, no en vano recibe cerca de 6 millones de turistas al año.

Siendo una tradición de octubre a enero las actividades temáticas acerca de la navidad. Solo ver sus calles iluminadas, sus árboles, edificios y el espectáculo del lago son sobrados motivos de visitar este mágico destino.

Estas actividades aniversario se extenderán hasta el 15 de diciembre, habrá muestra de fotografías de las 20 personalidades más importantes que han aportado al desarrollo de esta urbe, entrega de reconocimientos a 65 ciudadanos claves por haber realizado importantes acciones que aportaron al crecimiento de Granado entre muchas más.

Cabe destacar que este destino aún está por descubrir para los chilenos, se puede llegar volando a Buenos Aires y cambiando de avión a Porto Alegre, o bien vía Sao paulo y desde Porto Alegre por carretera son 2 cortas horas.

alcalde de Gramado junto a todas las autoridades de la ciudad

Ubicado en la sierra gaucha, con mucho verde, parajes espectaculares con una oferta gastronómica enorme y variedad de hoteles. Destacando el famoso hotel Casa da Montanha totalmente temático con la navidad, un lugar mágico con habitaciones temáticas donde niños y grandes disfrutaran en un viaje al espíritu de la navidad.

Hay espectáculos especialmente diseñados en la calle y en teatros como Kurvanturi , también el espectáculo de la laguna, donde luces, música y fuegos artificiales serán el canal a un mundo de ensueño.

Definitivamente Gramado es un destino para visitar, especial para niños y sin duda mágico para grandes, por donde lo mire es un destino que usted va a querer descubrir, consulte a su agente de viajes.

 

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
894 Vistas
Moda & Tendencias
894 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
906 Vistas
LGBT
906 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
759 Vistas
Moda & Tendencias
759 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado